50 sombras de Grey: ¡El tráiler en español de la Comic-Con!

Al fin se produce el lanzamiento del tráiler más esperado en muchísimo tiempo : 50 sombras de Grey ya es una realidad que se ha dejado ver durante unos segundos en la Comic-Con de San Diego.

Tres libros e innumerables meses de espera después, por fin podemos ponerle rostro a los personajes de la controvertida y exitosa trilogía de 50 sombras de Grey. Por fin, ve la luz el esperado tráiler en español del que tanto habla todo el mundo, hasta el punto de que incluso se ha llegado a ver, días antes de su estreno hoy en la Comic Con de San Diego, un avance de apenas 15 segundos.A diferencia de este vídeo, en el que apenas veíamos las manos de Christian Grey (Jamie Dornan) y las piernas de Anastasia Steele (Dakota Johnson) hoy, al fin, hemos visto un avance de 50 sombras de Grey en todo su esplendor. Y la cosa promete.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: los 5 momentos clave del tráiler

En el tráiler en español de 50 sombras de Grey, de dos minutos y medio de duración, vemos a una compungida y tímida Anastasia Steele segundos antes de enfrentarse a una entrevista con el rico empresario Christian Grey. Mientras se intercalan escenas cargadas de intensidad y tensión sexual de la joven y el apuesto Mr. Grey, escuchamos como Anastasia subraya lo muy educado, intenso, elegante y muy intimidante" que le ha parecido el hombre. Y todo, al son de una nueva versión de Crazy in Love de Beyonce. Un paseo en helicóptero, un baile en un lujoso salón de hotel, el famoso beso tórrido del ascensor… el tráiler es una selección de algunos de los clímax de la cinta; un excelente compendio de escenas muy bien elegidas que solo hacen que alargar la espera hasta su estreno el 13 de febrero, y que para nada fastidian la sorpresa y el misterio de lo que pueda ocurrir en una película que, una vez visto su adelanto, está llamada a ser todo un éxito de taquilla.

¿Cómo han reaccionado los tuiteros ? --> ¡ASÍ!

¡Puedes ver los cinco momentos clave del tráiler, pinchando aquí!