50 sombras de Grey: el tráiler oficial podría retrasarse hasta otoño

Jamie Dornan y Dakota Johnson
Escrito por

Las nuevas directrices de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de los Estados Unidos podrían retrasar la llegada del tráiler de 50 sombras de Grey. En melty.es te explicamos por qué a continuación.

Los fans de la trilogía de E.L James comienzan a impacientarse por la falta de noticias sobre el tráiler oficial de la película 50 sombras de Grey. El pasado mes de marzo, los distribuidores de cine americano tuvieron la oportunidad de ver un pequeño adelanto de la cinta en el CinemaCom celebrado en Las Vegas. Se trataba de una proyección cerrada, inaccesible para el gran público en la que se pudieron ver varias escenas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dorman. Un mes después de la presentación de este avance, la incógnita sobre la fecha de lanzamiento del esperado tráiler sigue en el aire. Sin embargo, hoy en melty.es te traemos una información que podría arrojar algo de luz al respecto.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: 5 cosas sobre Anastasia que debes saber

Según informaba este miércoles la web entertainmentwise.com, el tráiler oficial de 50 sombras de Grey podría retrasarse hasta otoño. La explicación llega a través de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatro de los Estados Unidos, organización que acaba de anunciar nuevas directrices para la promoción de películas. Una de ellas solicita a los estudios que no muestren tráilers de las cintas hasta cinco meses antes de la fecha de su estreno. No obstante, hay que señalar que se trata de unas recomendaciones a seguir y no unas reglas, además éstas no entrarán en vigor hasta el mes de octubre; pero si el distribuidor de 50 sombras de Grey (Universal Pictures) decide acogerse a esta norma, posiblemente no será hasta septiembre cuando veamos el primer teaser de la película. Para haceros más corta la espera, os recomendamos que no os perdáis algunos de los mejores tráilers caseros que circulan en Youtube de 50 sombras de Grey.

Créditos Entertainment News, fameflynet