50 sombras de Grey: ¡El único familiar de Dakota Johnson que la apoya!

Escrito por

Melanie Griffith, madre de Dakota Johnson, protagonista de la película 50 sombras de Grey, parece ser el único miembro de la familia de la actriz que apoya plenamente su decisión de interpretar a Anastia Steele.

La adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey sigue dando pie a un sinfín de titulares cuando aún faltan meses para su estreno el 13 de febrero de 2015. Después de que tanto el padre de la actriz Dakota Johnson como su abuela hayan manifestado públicamente que no piensan ir a ver la película, Melanie Griffith, madre de la actriz, ha salido a la palestra defendiendo firmemente la actuación de la joven de 24 años : “Ha sido un papel temido al que ella ha tenido que hacer frente y necesita sentir que toda su familia está detrás de ella apoyándole”, ha declarado la ex mujer de Antonio Banderas. En melty.es te contamos qué más han dicho los miembros de la familia de Dakota Johnson, algo descompuesta por su polémica aparición.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Los padres de la protagonista, Dakota Johnson, no piensan ver la películaDakota Johnson de 50 Sombras de Grey, cazada en bikini durante sus vacaciones en Sicilia50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson ruedan nuevas escenas de la película

Una fuente cercana a la familia ha declarado al medio británico Express que Melanie Griffith “está molesta porque es la única que está apoyando a su hija” y, además, “opina que Dakota ha hecho bien en aprovechar su oportunidad en algo que es casi seguro que se convierta en un éxito de taquilla internacional”. Melanie Griffith, que ya apareció desnuda con 17 años en la película Night Moves, de 1975, dice sentirse “con el corazón roto”, según ha añadido esta misma fuente. Por ahora, además de las contadas fotografías promocionales que han visto la luz, solo contamos con el tráiler de 50 sombras de Grey, un vídeo correcto y normal salvo por los pocos fotogramas en los que vemos a Dakota Johnson atada y con un pañuelo en los ojos. Habrá que esperar a ver la película para saber si de verdad hay para tanto. ¿Crees que es tan escandaloso interpretar el papel de Anastasia Steele?

50 sombras de Grey: ¡El único familiar de Dakota Johnson que la apoya!