50 sombras de Grey: ¡El valiente discurso de Dakota Johnson en los Elle Women in Hollywood! (Vídeo)

Escrito por

'50 sombras de Grey' y Anastasia Steele están regalando muchos momentos inolvidables a Dakota Johnson y a su vez a su familia, a quien se lo agradeció en su discurso recogiendo el premio

En palabras de la gran Meryl Streep, fue maravilloso ver toda una sala del hotel Four Seasons de Beverly Hills rebosando de mujeres con mucho talento celebrando un años más los premios Elle Women in Hollywood. Dakota Johnson, cuya virginidad en '50 sombras de Grey' fue mencionada por Leslie Mann a modo de broma, fue una de las galardonadas. Tras los divertidos comentarios de la que la presentó, la actriz que interpreta a Anastasia Steele subió a recoger el premio Calvin Klein a mejor actriz revelación y pronunció unas palabras que fueron graciosas y a la vez emotivas. Habló durante unos 7 minutos aproximadamente y el público rió con ella y simpatizó con ella cuando explicó su falta de seguridad en algunas ocasiones dentro de la profesión. Aquí tienes el vídeo de su speech. ¡Lo repasamos!

La 22ª edición de Elle Women in Hollywood Awards congregó a muchas mujeres de la industria del cine, la moda y la televisión, quienes, según Dakota Johnson, la perfecta Anastasia Steele para '50 sombras de Grey', estaban esperando un mensaje. Mensaje que la actriz no tenía. Éste fue un motivo de risas en la audiencia, pues la joven admitió que a pesar de que sabía que se esperaba de ella elaborar un mensaje claro e impresionar a todos con él, no había sido capaz de hacerlo. La hija de Melanie Griffith, nieta de Tippi Hedren y hermana de Stella Banderas (todas ellas presentes en el evento) habló de la inseguridad que la caracteriza, a ella y a la mayoría de las intérpretes de su edad: "La que no lo reconozca, es una mentirosa", dijo. Lejos de parece una sabia en el estrado, enviando un mensaje casi filosófico, mostró abiertamente su naturaleza vulnerable y así ganó el aplauso y la admiración del público.

Reconocer las debilidades es signo de fuerza. Dakota Johnson fue valiente y graciosa en su discurso, después de todo, inteligente y en melty sentimos cierto orgullo al escucharla. "Estoy en medio de una crisis existencial, en todo momento furiosa contra la injusticia de mi agobiante inseguridad. Entonces me pregunto si las mujeres aquí esta noche, a las que admiro profundamente, se sienten de la misma manera. ¿Se lo preguntan a sí mismas? ¿Sienten miedo alguna vez?". La actriz continuó: "Después de esta sorprendente y profunda reflexión, me puse a escribir este discurso y encontré un nexo entre las mujeres y Hollywood. Las mujeres que trabajan en Hollywood demuestran una valentía épica que ha sido la base para que comencemos a cambiar el curso de la historia y la forma en que se nos trata en la industria". ¿Qué opinas de las palabras de Dakota Johnson?