50 sombras de Grey: Emilia Clarke, favorita

Escrito por

Un de los productores de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, Dana Brunetti, ha hablado en su cuenta de Twitter acerca de la aspirante a Anastasia Steele, Emilia Clarke. Te lo contamos todo a continuación.

A falta de noticias oficiales, Twitter se ha convertido en una de las fuentes de información más relevantes sobre la película de 50 Sombras de Grey. El productor Dana Brunetti, que hasta el momento no se ha pronunciado a cerca de la cinta de la que forma parte, dio una grata sorpresa a los seguidores de la novela el pasado 21 de abril con la mención de una favorita para Anastasia Steele. Brunetti publicó lo siguiente en su espacio en la citada red social : "Khaleesi pasó por mi oficina hace un par de meses y… ¿Sabéis qué? No trajo a sus dragones". Para aquellos que no estén familiarizados con Juego de Tronos, la Khaleesi, es el personaje al que da vida Emilia Clarke. Sin embargo, no es la primera vez que el nombre de la británica sobrevuela los medios en relación a la popular novela. Recientemente, melty os informó de que Emilia Clarke se había configurado como una de las aspirantes con más posibilidades a desempeñar el papel protagonista en 50 sombras de Grey. Según publica el 'Examiner', en los últimos meses, la joven actriz ha alimentado los rumores que giran en torno a ella y a la popular trilogía erótica.

50 sombras de Grey: Emilia Clarke, favorita

En las redes sociales su nombre ha sonado con fuerza y más ahora que el citado productor la ha mencionada en su cuenta personal de Twitter. La publicación de Brunetti no ha aclarado el asunto. Sin embargo, ha avivado el fuego de la polémica que envuelve la consecución de los papeles principales de 50 Sombras de Grey. Emilia cumple con muchos de los rasgos que caracterizan a Ana Steele, empezando por la edad. La artista inglesa posee, además, esa perfecta aleación entre dulzura y sensualidad que conforman la idiosincrasia de Ana. Por si esto fuera poco, la actriz tiene una amplia experiencia en desnudos y secuencias de amor. Un hecho que han comprobado los fans de Juego de Tronos viéndola en numerosas escenas subidas de tono. Emilia Clarke se ocupa actualmente de uno de los papeles protagonistas en el espectáculo de Broadway, 'Desayuno con Diamantes'. ¿Crees que la atractiva británica se hará, finalmente, con el papel ?

50 sombras de Grey: Emilia Clarke, favorita - photo
50 sombras de Grey: Emilia Clarke, favorita - photo
50 sombras de Grey: Emilia Clarke, favorita - photo