50 sombras de Grey: en vez de Dakota Johnson, ¿con Shailene Woodley o Jennifer Lawrence?

Escrito por

Es difícil imaginar a alguien que no sea Dakota Johnson como Anastasia Steele, igual que un Christian Grey sin que sea Jamie Dornan. Sin embargo, todo es posible y aquí van unas candidatas.

Ninguno de los seguidores más acérrimos ’50 sombras de Grey’ se lo puede haber planteado jamás, porque es impensable imaginarse a otra protagonista que no sea Dakota Johnson pero, ¿y si hubieran escogido a otra Anastasia Steele? En melty no queremos ni pensarlo, pero en Movie News Guide han planteado la posibilidad de haber visto en la película a otras estrellas de mucho nivel y nos ha hecho gracia imaginar las opciones, además de plantearte al final si crees que alguna de ellas encajaría. Dicho lo cual y tras ver cómo Dakota Johnson y Jamie Dornan están listos para dar un pasó más allá de ’50 sombras de Grey’, en cuanto a los términos interpretativos se refiere, te ofrecemos los posibles nombres planteados por esta página web. (1) Jennifer Lawrence. Evidentemente nos cuesta imaginar a la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ en este papel, aunque viendo su escena de cama en ‘Like Crazy’ y su increíble sensualidad, seguro que habría dado mucho juego. ¿Quién más incluimos? ¡Mira la galería de fotos, el video y seguimos comentando!

(2) Kate Mara. Conocida por su papel de Zoe Barnes en ‘House of Cards’, esta joven actriz podría haber dado otro perfil gracias a su estilo vanguardista, su forma de mirar y una sencillez atractiva que hubiera sido diferente. (3) Scarlett Johansson. Este nombre también lo proponen en Movie News Guide, aunque lo descartamos por completo. Su exuberancia rompe con los esquemas y, al igual que Lawrence, tiene demasiado peso en Hollywood para esta historia y, como Dakota Johnson, era mejor una persona desconocida para el gran público. (4) Shailene Woodley. Aunque tan solo tiene dos años menos que nuestra Anastasia Steele, su apariencia denota más juventud y podría haber quedado demasiado pequeña e inocente. Eso sí, por las escenas de sexo y pasión con Theo James, tampoco habría desentonado. (5) Margot Robbie. La australiana es una de las actrices más guapas y atractivas ahora mismo en Hollywood, pero su actitud camaleónica le habría venido bien a una ’50 sombras de Grey’ que hace unas semanas tacharon de sexista. No obstante y tras su participación como Harley Quinn en ‘Suicide Squad’ en comparación con su personaje de ‘Panam’ o ‘El Lobo de Wall Street’, parece que Robbie es capaz de interpretar a cualquiera. Dicho lo cual, ¿te imaginas a alguien que no sea Dakota Johnson?

Fuente : Movie News Guide