50 sombras de Grey: ¿Escenas de sexo? Los australianos, en shock

Escrito por

Asombrosamente, aunque se trata de una de las franquicias eróticas más famosas del momento, los australianos se sorprendieron ante las escenas sexuales en '50 sombras de Grey'. ¿Es posible?

'50 sombras de Grey' es tan famosa que algunos fans han tatuado sus cuerpos inspirándose en la película. Sin embargo, parece ser que en Australia no esperaban que el largometraje incluyera tanto sexo. ¿Una franquicia erótica sin sexo? Unos porque hay pocos y otros porque hay muchos, se podría decir que los momentos íntimos de los personajes son los más comentados y lo que más preocupa, para lo bueno y para lo malo, a los espectadores. El censor del gobierno de Australia, según publica The West Australian, ha declarado que muchos ciudadanos del país se sorprendieron al ver mucho sexo en este thriller. The Classification Review Board (el panel de clasificación) ha dicho en su último informe anual que el film protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha sido por el que la audiencia se ha quejado más. ¿Qué dijeron?

Para empezar, los espectadores australianos no creyeron conveniente la baja clasificación otorgada a la película (M+15) teniendo en cuenta el número de escenas sexuales, fuerte lenguaje y desnudos. "Contiene actividad sexual implícita y referencias con un fuerte impacto. Se discuten temas como la virginidad, sadismo, dominación y sumisión y aparecen instrumentos de castigo". ¿Qué opinarían de esto los fans que podrían estar planeando un boicot contra la secuela de '50 sombras de Grey' si no incluye las suficientes secuencias eróticas? Lo cierto es que se dice que con la adjudicación de un nuevo director para '50 sombras más oscuras', James Foley, veremos una versión más sexual que la primera, dirigida por Sam Taylor-Wood. ¿Qué más dijeron los aussies?

Uno de los debates actuales sobre la secuela de '50 sombras de Grey' es si se debería pagar más al que da vida a Christian Grey por mostrarse tal y como fue traído al mundo o contratar a un doble. Seguramente, los habitantes del país de los canguros no dirían que el debate es necesario, pues por lo visto prescindirían de cualquier desnudez... ¿De qué otras películas se quejaron? Lo creas o no, también hubo críticas negativas para la película infantil 'Paddington'. Algunos espectadores opinaron, relata el mismo medio de comunicación, que la historia del oso de Perú trataba "temas alarmantes". También fue víctima de críticas 'Gone Girl', por tener también "muchas escenas sexuales y violentas y no avisar al público de ello". ¿Te parecen lógicas las quejas de los australianos?