50 sombras de Grey: ¿Ha provocado un 'baby boom'?

Escrito por

El periódico británico 'The Sun' asegura que el estreno en Inglaterra de '50 sombras de Grey' ha provocado un genuino 'baby boom' constatable en el aumento de ropa de premamá y pañales.

¿Has probado a introducir en Google las palabras "apagón" y "baby boom"? Además del conocidísimo ascenso de la tasa de natalidad en Manhattan nueve meses después de que en la década de los 60 se fuese la luz durante una noche, son varias las ciudades que han experimentado estos imprevistos subidones en el deseo sexual. Pero lo que hoy queremos contarte en melty puede resultar aún más sorprendente: según asegura un diario británico, el estreno de '50 sombras de Grey', adaptación cinematográfica de la famosa novela de E.L. James, podría haber provocado resultados similares. Como suena.

La noticia podemos leerla en el conocidísimo 'The Sun' británico, donde aseguran con absoluta certeza que '50 sombras de Grey', estrenada el pasado 14 de febrero en todo el mundo, ha provocado un baby boom. Varias cadenas de supermercados aseguran haber registrado repentinos subidones en la venta de ropa para mujeres embarazadas, en concreto se habla de un aumento del 170% en cadenas como Asda durante los cinco meses posteriores al estreno de la película. Parece que Jamie Dornan y Dakota Johnson no fueron los únicos que lo pasaron bien con 50 sombras de Grey.

The Sun asegura además que entre los meses de abril y julio, la franquicia Asda vendió el doble de ropa de maternidad en comparación a cifras del año anterior. Alucinante. Y la cosa no se que ahí, ya que, como es lógico, nueve meses después del estreno de la famosa película, la venta de pañales, según leemos en el periódico, se disparó o, como prefieren expresar en el periódico, "los pañales salieron volando de las estanterías". La cadena de supermercados no ha tardado en bautizar el fenómeno como el 'Greyby Boom'. Obviamente, cabe preguntarse cuánto de campaña publicitaria hay en esta información. ¿Crees que de verdad '50 sombras de Grey' habrá sido capaz de lograr algo así?