50 sombras de Grey: ¿Han convencido a Jamie Dornan para el desnudo frontal en la secuela?

Escrito por

Según Showbiz Maven, sí. Puede que se trate de la noticia más esperada relacionada con la franquicia erótica. En '50 sombras de Grey' no vimos todos los encantos de Christian Grey y sólo Jamie Dornan puede cambiarlo...

En melty nos imaginamos cómo va a ser el estilo de Jamie Dornan en '50 sombras mas oscuras', sobre todo después de haber visto la grabación de algunas escenas en las calles de Vancouver durante estos últimos meses. La estrella masculina de la franquicia erótica más exitosa de la historia ha hecho varias apariciones estelares en la ciudad, no sólo trabajando, sino con su mujer y retoños, tomándose cortos pero merecidos descansos, y ha dejado boquiabierta a la mayoría de los viandantes que han tenido la suerte de verle muy de cerca. Pero la noticia de hoy trata, sin embargo, las secuencias más íntimas de la ficción, en las que parece ser que el actor por fin se atreverá a enseñar todos sus encantos delante de las cámaras. Showbiz Maven ha confirmado el desnudo frontal del marido de Amelia Warner en sendas secuelas de '50 sombras de Grey'. Además, especula que ocurrirá en la larga escena sensual entre Dakota Johnson y Rita Ora. ¿En serio?

50 sombras de Grey: ¿Han convencido a Jamie Dornan para el desnudo frontal en la secuela?

Y no sólo eso. El mismo medio también se atreve a afirmar que la productora Universal Studios está dispuesta a pagar a Jamie Dornan 2 millones de dólares por mostrarse tal cual fue traído al mundo. Pocos no lo harían por tal suma..., y más cuando se trata de hacer bien su trabajo en la piel del magnate multimillonario protagonista de '50 sombras de Grey', cuyas escenas sexuales serán superadas con creces por las de '50 sombras más oscuras' por el simple hecho del desnudo pleno de ambos personajes principales. Así lo desea la hija de Melanie Griffith, quien declaró en su entrevista para What What Happens Live que quiere que su compañero se despoje de todo si lo requiere el guión. Eso es, ante todo igualdad. De momento, en melty, a pesar de esta información, continuamos escépticos, y no creeremos nada al 100% hasta que el propio aludido lo confirme. Hasta ese día, sigue informado en nuestra página y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas ahora mismo a todos los dossieres de la saga para no perderte nada. ¿Crees que es cierto?