50 sombras de Grey: ¡Imágenes inéditas para parar un tren!

Escrito por

Ven la luz unas imágenes inéditas del rodaje de 50 sombras de Grey en las que vemos a una Dakota Johnson y a un Jamie Dornan relajadaos y distendidos.

De piedra nos hemos quedado los fans de 50 sombras de Grey al ver la enorme cantidad de imágenes del rodaje que acaban de ver la luz en una de esas geniales webs de aficionados en las que tanto abunda la recopilación exhaustiva de material de primera calidad. En esta ocasión, las imágenes han sido excelentemente recopiladas por el sitio Fifty Shades of Grey Fan, una web que se especializa sobre todo en la publicación de todas y cada una de las entrevistas o sesiones de fotos concedidas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la saga. A continuación en melty te enseñamos algunas de estas interesantes imágenes.

Como podrás observar, las fotografías más recientes pertenecen al primer día de rodaje, el cual se desarrolló en Toronto. Podemos ver a una Dakota Johnson muy sonriente, con el mítico look que después veríamos tantísimas veces repetido en imágenes promocionales y trailers, tomando café junto al guapo Jamie Dornan. Aquí, Anastasia Steele y Christian Grey hacía muy poco que se habían conocido.

50 sombras de Grey: ¡Imágenes inéditas para parar un tren!

Las imágenes tienen cierto valor ya que muchas de ellas han sido hechas en los descansos que se producen entre toma y toma, permitiéndonos ver a los protagonistas de 50 sombras de Grey en actitud distendida y relajada, nada artificiosa. ¿Tendrían idea Dakota Johnson y Jamie Dornan del valor que tendrían estas fotos ahora, casi un año después del estreno de la película que, con el perdón de Star Wars 7, más ruido hizo en 2015 en los cines de todo el mundo? Haz clic en el siguiente enlace para ver más imágenes. ¿Crees que '50 sombras más oscuras' será tan exitosa como esta película?