50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan desnudo, las fotos filtradas!

Escrito por

Se filtran varios fotogramas eliminados de 50 sombras de Grey en los que vemos a Jamie Dornan y Dakota Johnson completamente desnudos.

Aún queda mucho para que llegue febrero de 2017 y, con él, el esperado estreno de la secuela de la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’: ’50 sombras más oscuras’. No obstante, si esta larga espera viene acompañada de noticias como la que hoy te traemos en melty, puede que el camino no sea tan arduo. Sin lugar a dudas, las fans más entusiastas de la saga de novelas de E.L. James deben de haber soñado con este día : se han filtrado imágenes de Jamie Dornan, actor que interpreta a Cristian Grey, completamente desnudo. Como no podría ser de otro modo, aquí te enseñaremos solo un extracto de ellas y con censura. Con todo, no debe de ser muy difícil encontrar las fotografías por internet. A falta de saber si Jamie Dornan protagonizará un spin-off de 50 sombras de Grey, te dejamos con estas suculentas imágenes.

50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan desnudo, las fotos filtradas! - photo
50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan desnudo, las fotos filtradas! - photo
50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan desnudo, las fotos filtradas! - photo

Desde el lanzamiento de la película, infinidad de portales han dado cabida a montajes fotográficos en los que los protagonistas de la saga, Dakota Johnson y Jamie Dornan aparecían desnudos. De hecho, incluso se han rescatado unas imágenes (un tanto sonrojantes) de los inicios del actor en el mundo del espectáculo, concretamente en el sector de la publicidad. Las imágenes que hoy te traemos, publicadas por la web Televisa y filtradas por una fuente anónima, nos enseñan a Jamie Dornan en todo su esplendor. En una incluso podemos ver a Dakota Johnson, con sus partes íntimas censuradas. Por si quedaban dudas, estas imágenes demuestran lo tórrido que debió de ser el rodaje. Con razón los rumores sobre la secuela de 50 sombras de Grey (por no hablar de la nueva novela que estará escrita desde la perspectiva del chico) apuntan a que la temperatura de los termómetros aún subirá más. ¿Crees que las próximas películas de la saga igualarán en éxito a la original?