50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan ha perdido la práctica con el látigo?

Escrito por

Amansar al personaje de Dakota Johnson es una de las cosas que tuvo que aprender Jamie Dornan en '50 sombras de Grey'. Ahora que se están rodando las secuelas, el actor tendrá que volver a coger el látigo y aplicar lo aprendido...

Hace muy pocos días os mostrábamos en melty las fotos de la aparición más sexy de Jamie Dornan en el rodaje de '50 sombras más oscuras'. El irlandés se ha convertido indudablemente en uno de los iconos cinematrográficos del momento gracias a su papel de Christian Grey en la adaptación al cine de las novelas de E. L. James. También lo combina con su trabajo en la pequeña pantalla, con la serie 'The Fall' de BBC, que estrenará su tercera temporada muy pronto. Lo que quizá no se había imaginado el marido de Amelia Warner y padre de dos retoños es que alguna vez tendría que aprender la técnica del látigo. Tal y como él mismo explicó para los medios en distintas ocasiones, estuvo practicando durante bastante tiempo, para ser lo más leal posible al estilo de vida de un maestro del BDSM, experto en objetos sexuales que utiliza para someter a Anastasia Steele y mantenerla bajo control. ¿Ha olvidado algo en las secuelas de '50 sombras de Grey'?

50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan ha perdido la práctica con el látigo?

Según Variety, Jamie Dornan, que podría haberse tomado un descanso junto con Dakota Johnson en el rodaje de '50 sombras más oscuras', admitió ser ignorante, un primerizo en este tema de la violencia en la cama por placer. En el set de grabación, completa el equipo un asesor experto con estos objetos tan particulares cuya misión es la de ayudar a la estrella de la franquicia erótica a parecer convincentemente el dominante. El irlandés confirmó para la revista mencionada que entendió por fin el lado práctico mientras estaba aprendiendo los trucos y comparó el uso del látigo, que terminó por controlar, con algo muy diferente: "Es como la pesca con mosca". Esperemos que Jamie Dornan recuerde los conocimientos adquiridos y los ponga en práctica sin problema en ambas películas que actualmente está rodando en Vancouver. ¿Te has suscrito ya a la carpeta que dedicamos a actores y películas en melty en exclusiva? No esperes más; así estarás al día de todas las novedades de forma automática. ¿Crees que el que intepreta a Christian Grey habrá olvidado los truquitos?