50 sombras de Grey: Jamie Dornan muy sexy para Hogan (Vídeo)

Escrito por

Jamie Dornan, el protagonista de la adaptación al cine de la novela 50 sombras de Grey, es la nueva imagen de la firma italiana Hogan. Descubre en melty.es su lado más seductor gracias a esta campaña en la está acompañado por la modelo Constance Jablonski.

Si eres uno de los fans de la novela escrita por EL James que dudaban de la idoneidad del actor Jamie Dornan para el papel de Christian en 50 sombras de Grey, la redacción de melty.es te invita a echar un vistazo a las siguientes fotografías. El atractivo actor que se pondrá en la piel del magnate millonario de gustos sado protagoniza la nueva campaña de la firma de moda italiana Hogan. En las imágenes que puedes ver bajo estas líneas, Dornan muestra las propuestas de esta casa de moda para la primavera verano de este 2014, y lo hace acompañado de la modelo Constance Jablonski, ángel de Victoria's Secret y reciente portada de la revista Vogue. El actor luce en las instantáneas un seductor look casual chic, que bien podría ser el que exhibe su personaje en 50 sombras de Grey cuando no está ataviado con sus impecables trajes.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Anastasia y Christian detrás de las cámaras (Fotos)

La campaña protagonizada por el artista norirlandés tuvo lugar en un marco incomparable como es la ciudad de Venecia el pasado octubre, un mes antes de que comenzara el rodaje de la película 50 sombras de Grey. Será en febrero cuando podamos ver al completo las imágenes de esta campaña, por el momento, os dejamos con el vídeo de la entrevista que el actor concedió a Hogan, donde habla sobre su estilo a la hora de vestir, así como cuáles son sus ciudades favoritas o qué es lo que nunca falta en su equipaje cuando está de viaje.

Jamie Dornan, quien comenzó su carrera como modelo, explica que esta faceta le ha ayudado mucho en su carrera como actor. El norirlandés trabajó en firmas como Dior, Armani o Calvin Klein antes de hacer su debut en la gran pantalla de la mano de Sofia Coppola en Marie Antoinette, en 2006. Ahora, Dornan, gracias a su papel en 50 sombras de Grey, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento.