50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico"

Escrito por

El actor que interpreta a Christian en 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, ha asegurado en una entrevista no sentirse del todo cómodo con su cuerpo. En melty.es te traemos las sorprendentes declaraciones del norirlandés.

Jamie Dornan, el actor que dará vida al multimillonario protagonista de la adaptación al cine de la novela de E.L. James, sigue estando muy de actualidad. Hace unas semanas en melty.es te contábamos que el actor de 50 sombras de Grey había declarado estar harto de atar mujeres a la cama, y hoy nos sorprende con unas nuevas declaraciones que seguro no pasarán inadvertidas, especialmente entre sus seguidoras femeninas. En una entrevista a la revista Interview Magazine, de la que es portada de su nuevo número, el norirlandés ha asegurado ser bastante inseguro con respecto a su cuerpo : “No me gusta mi físico. ¿A quién le gusta ? Era un chico delgado de adolescente y aún hoy me sigo sintiendo como ese niño flaco”. A juzgar por las imágenes del actor que acompaña esta publicación y que te enseñamos a continuación, estamos convencidos de que muchos no opinarán de igual forma.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: conoce la lujosa mansión de Christian en la película (Fotos)

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico" - photo
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico" - photo
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico" - photo
50 sombras de Grey: Jamie Dornan, "no me gusta mi físico" - photo

El intérprete de 32 años asegura a esta revista que cuando aceptó el papel en la película 50 sombras de Grey lo primero que hizo fue ir al gimnasio, pues debía interpretar a Christian, un “vanidoso y sadomasoquista hombre de negocios”, según sus palabras. Una de las cosas que Dornan ha llevado peor durante el rodaje de 50 sombras de Grey ha sido el tener que vestir con traje todo el tiempo, aunque asegura que al final se acostumbró a ello. “La verdad es que me siento un poco incómodo llevando traje porque no suelo tener la oportunidad de llevar un traje muy a menudo, y este tipo vive en un traje, el mejor traje. Evidentemente esto ha tenido un efecto en mí, cuando vistes un traje el 80% del tiempo que dura un rodaje, al final te acabas sintiendo cómodo con él”, explica en actor. ¿Qué opinas tú del físico de Jamie Dornan?