50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan pillado con su familia al completo en Vancouver! (Fotos)

Escrito por

¿Hacía cuánto tiempo que nos veíamos a la familia al completo? Por fin Jamie Dornan se ha paseado por las calles de Vancouver con su mujer Amelia Warner y sus dos adorables retoños. ¡No te pierdas las fotografías!

Jamie Dornan y Amelia Warner tuvieron su segundo hijo mientras el actor estaba rodando la secuela de '50 sombras de Grey' en Vancouver. Aunque las malas lenguas hablaban de una crisis debida a la distancia entre ellos, la mujer de la estrella no ha dudado en desplazarse a la ciudad canadiense para encontrarse con su marido y que éste vea a sus bebés. Ya habíamos visto en más de una ocasión al que da vida a Christian Grey en la franquicia erótica ejercer de padre con Dulcie, que ya tiene dos años y medio, sobre todo por las calles de la capital del Reino Unido, pero por fin hemos podido ver a toda la familia al completo. Fan de la comodidad, el compañero de escenas de Dakota Johnson luce un look casual con vaqueros negros y jersey gris sobre camiseta blanca, que combinó con zapatillas de deporte y una gorra tricolor. El atuendo no le puede quedar mejor y ofrece otra perspectiva diferente al estilo elegante y distinguido de su personaje en la ficción. No te pierdas el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Lehren Hollywood y las fotos.

50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan pillado con su familia al completo en Vancouver! (Fotos)

Aunque Jamie Dornan y Amelia Warner ya habían salido juntos a degustar el fabuloso sushi de Vancouver con la suegra de éste, ya teníamos ganas de verle desempeñar su función favorita, la de padre. Tal y como él mismo se describe en su perfil de su cuenta de la red social del pajarito, se considera ante todo padre, después, marido, luego, actor y, finalmente, mal jugador de golf. En una segunda ocasión, los paparazzi también pillaron al protagonista de '50 sombras de Grey' con su rubísima hija mayor mientras ésta llevaba un vestido inspirado en la Cenicienta. ¿Quién no se iba a derretir viendo estos tiernos momentos? Si quieres seguir informado de todas las novedades relativas a tu ídolo irlandés, en melty te invitamos a que, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿A qué esperas? ¿Qué opinas de estas imágenes donde Jamie actúa de padrazo?