50 sombras de Grey: ¡Jamie Dornan revela cuál fue la escena más difícil!

Escrito por

Jamie Dornan ha contado qué parte de la película '50 sombras de Grey' le costó más grabar. ¿Crees que se trata de las subidas de tono junto a Dakota Johnson? ¡Te lo contamos en melty!

Si ayer te explicábamos en melty 5 motivos por los que Jamie Dornan debería desnudarse en '50 sombras más oscuras', hoy te informamos de las revelaciones del actor irlandés sobre las escenas de sexo con Anastasia Steele en la secuela de '50 sombras de Grey', que se comenzará a rodar muy pronto a la vez que '50 sombras liberadas'. Aunque Dakota Johnson ya había declarado con anterioridad que ella no siente vergüenza ni tiene ningún problema al mostrar su cuerpo como fue traída al mundo, el que da vida a Christian no se había pronunciado al respecto, ni se había confirmado que habrá desnudos integrales en el largometraje de James Foley.

Los fans la franquicia erótica creada por E. L. James pueden esperar más escenas morbosas en '50 sombras más oscuras', asegura Australia Network News. El protagonista masculino se atrevió a ir más allá en sus declaraciones y contar qué escenas resultaron más difíciles para él. Si pensabas que se trataría de una de las acaloradas partes en las que comparte momentos muy subidos de tono junto a la ingenua estudiante interpretada por la hija de Melanie Griffith, estabas equivocado. Aunque ambos intérpretes han comentado en su momento que esas escenas son complicadas por motivos obvios, el marido de Amelia Warner y padre de Dulcie ha admitido que fue otra secuencia la que le puso tenso. ¿Cuál fue?

Se trata de la escena de la entrevista entre el magnate multimillonario y la chica naíf que acaba conquistando su corazón. Estas fueron las palabras exactas que utilizó Jamie Dornan para expresas cómo se sintió a la revista Time: "Cualquiera diría que las escenas sexuales, independientemente del contenido del film, son siempre una experiencia delicada y relativamente incómoda. Pero supongo que la escena que supuso una mayor presión por mi parte fue la de la entrevista". ¿Quién lo iba a imaginar? En melty suponemos que se trata de un momento crucial, donde está en juego la química que comienza en ese despacho y que estará presente a lo largo de toda la trama. ¿Imaginabas que ese momento fue el que más preocupó a Jamie Dornan?