50 sombras de Grey: Jamie Dornan será Christian Grey (Fotos)

Escrito por

The Hollywood Reporter confirma que el atractivo actor de 31 años Jamie Dornan interpretará el papel protagonista de la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey'.

Cuando Charlie Hunnam dejó de formar parte del proyecto '50 sombras de Grey', las fans de la novela erótica de E.L. James vieron un halo de esperanza a sus súplicas : Matt Bomer volvía a estar en boca de todos. No obstante, la escritora no ha declarado en ningún momento predilección alguna por el actor de 'Ladrón de Guante Blanco', por lo que las apuestas continuaban abiertas. La redacción de melty.es te traía en exclusiva los rumores más fidedignos en torno al sustituto de Hunnam en el filme de Taylor-Johnson; Jamie Dornan participaba hace unas semanas en el casting de 50 sombras de Grey.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 Sombras de Grey: Charlie Hunnam, su entrevista tras el abandono

La revista 'Variety' apunta que aunque el actor de 31 años competía en última instancia contra Billy Magnussen, el guapo Jamie Dornan se habría llevado el papel. Este actor norirlandés es conocido por su participación en la célebre serie 'Once Upon a Time' y en 'The Fall', donde da vida a un asesino en serie de mujeres, que arrebata vidas sin ningún escrúpulo mientras es perseguido por la agente interpretada por Gillian Anderson. Sus comienzos en la gran pantalla tuvieron lugar de la mano de Sofia Coppola, interpretando al conde Axel Fersen en María Antonieta.