50 sombras de Grey: Jamie Dornan, sus primeras fotos en New Worlds

Escrito por

Además de su papel de Christian en 50 sombras de Grey, Jamie Dornan trabaja estos meses en otros dos proyectos para la televisión británica. El último de ellos es la serie ‘New Worlds’, que se estrenará próximamente, donde interpreta a un joven idealista en el siglo XVII. En melty.es te mostramos las primeras imágenes.

Jamie Dornan encara una primavera llena de proyectos. Tras acabar el rodaje de 50 sombras de Grey en Vancouver hace unas semanas, el actor norirlandés ha viajado hasta Belfast para rodar la segunda temporada de ‘The Fall’, serie que protagoniza junto a Gillian Anderson. Además de esta ficción en la que interpreta a un asesino en serie, Dornan tiene previsto estrenar otra producción para la televisión británica titulada ‘New Worlds’, en la que da vida a Abe Goffe, un joven idealista y renegado que está decidido hacer de Inglaterra una verdadera república en la época de la Restauración en el siglo XVII. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas las primeras imágenes de Jamie Dornan en la piel de su nuevo personaje para la serie ‘New Worlds’.

Más noticias sobre 50 sombras de GreyOnce Upon A Time temporada 3: Jamie Dornan, el deseo de los productores

En una entrevista concedida para Channel 4, cadena que emitirá esta nueva ficción, Jamie Dornan hace una equiparación entre su personaje de asesino en ‘The Fall’ y el de joven idealista en ‘New Worlds’: “Por supuesto no hay comparación posible entre ellos, pero me gustan los personajes que tienen pasión por algo. Es interesante para un actor interpretar caracteres que ponen empeño en algo y que sienten pasión por ello. En el caso de Paul Spector se trata de la persecución, el asesinato y el encubrimiento de un crimen, obviamente es una motivación diferente a la de Abe, quien sin embargo también está centrado en un objetivo claro”. El estreno de la segunda temporada de The Fall se espera para finales de la primavera de este año, mientras que la llegada de 'New Worlds' será de forma inminente. ¿En qué papel te gusta más Jamie Dornan?