50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson en un nuevo y sensual tráiler de los fans

Escrito por

A falta de poco más de un semana para ver el primer adelanto oficial en vídeo de la película 50 sombras de Grey, en melty.es te enseñamos el último tráiler de los fans, protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Cada vez falta menos para descubrir el esperado avance en forma de vídeo de la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James. Tal y como te contamos en melty.es será el próximo 24 de julio cuando veamos el primer tráiler de la anticipada película 50 sombras de Grey. Por el momento todo son especulaciones en relación a lo que se podrá ver en este adelanto, así como el lugar elegido para su lanzamiento. La web BroadwayWorld.com avanza en exclusiva que este clip podrá verse en primicia en el programa televisivo matinal TODAY de la cadena estadounidense CBS el jueves de la próxima semana, mientras que un día después, el viernes, se mostrará en este mismo programa escenas del rodaje de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Precisamente los dos actores ponen cara al último tráiler casero de 50 sombras de Grey que hemos encontrado en la red y que te enseñamos a continuación.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Charlie Hunnam y lo que los fans de la película no verán (Vídeo)

Con una versión pausada del famoso ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, Jamie y Dakota, en sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, se muestran más seductores que nunca. Intercalando imágenes de trabajos anteriores de ambos actores con otras del rodaje de 50 sombras de Grey, este vídeo nos muestra una especie de adelanto de lo que podremos ver en febrero del año que viene, cuando se estrene la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson basada en la afamada trilogía. Las fustas y los látigos están presentes en este tráiler subido a Youtube, en el que tampoco faltan las esperadas escenas de sexo que protagonizarán Dakota y Jamie en 50 sombras de Grey y que los fans quieren ver en la película. ¿Qué te parece este último tráiler?

Fuente : BroadwayWorld.com