50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson están preparados para un paso más?

Escrito por

Todo el mundo habla acerca de que '50 sombras más oscuras' irá un paso más allá que su predecesora y en melty nos preguntamos si Jamie Dornan y Dakota Johnson están listos para ello.

Te hablábamos esta semana de '50 sombras más oscuras' y las escenas de sexo entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, y es que los actores en esta nueva entrega de la saga erótica se van están enfrentando a un rodaje más intenso en lo que se refiere las escenas subidas de tono. Desde que se supo que habría una nueva película tras '50 sombras de Grey', los comentarios no han cesado y ahora que están pleno rodaje, más aún. Cabe la duda de si habrá desnudo frontal de Jamie Dornan, si será totalmente fiel a la novela como su predecesora, si tendrá alguna sorpresa inesperada... Hay muchas incógnitas por resolver. Eso sí, lo que sí parece claro es que los actores están preparados para lo que está por venir.

50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson están preparados para un paso más?

En este rodaje estamos viendo a Jamie Dornan y Dakota Johnson mucho más seguros, más tranquilos, más cómplices... lo que nos hace tener claro que están dispuestos a dejarse la piel y darlo todo en esta nueva película. Por eso, no nos sorprendería que se produjeran escenas mucho más intensas que aquellas de las que disfrutamos en la primera parte de la saga. Eso sí, el momento que tienes sobre estas líneas, cuando hacen el amor por primera (y única vez en realidad), será inolvidable e insuperable. Como bien sabes, el rodaje de '50 sombras más oscuras' se ha trasladado a Seattle y allí Hoetchlin está robando todo el protagonismo... aunque Jamie Dornan y Dakota Johnson siguen siendo las estrellas. Por eso, tendrán que estar preparados para el siguiente paso durante el rodaje, pero también para capear tan bien como lo han hecho hasta ahora las críticas, hacer oídos sordos a los rumores que les acechan, y disfrutar de la nueva experiencia tras el final del rodaje. Cada vez está más cerca 2017 y la llegada de la película. ¿Qué te parece?