50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson harán más películas?

Escrito por

Aunque todavía quedan por estrenar tanto la secuela como ’50 sombras liberadas’, desde Movie News Guide ya apuntan la posibilidad de ver a Jamie Dornan o Dakota Johnson haciendo más películas.

Es evidente que el mundo no se termina con Christian Grey ni Anastasia Steele, sobre todo para los dos actores protagonistas, porque ya vimos hace unos días en melty que Jamie Dornan triunfa tanto en ‘Anthropoid’ y ‘The Fall’ como en ’50 sombras de Grey’. Por supuesto la fama que ha supuesto para la estrella irlandesa es indudable y es imposible que reniegue de ella, lo mismo que sucede con Dakota Johnson y su trabajo en estas adaptaciones cinematográficas de las novelas escritas por E.L. James. Sin embargo, ¿estarían dispuestos a hacer más producciones? Según informan desde la página Movie News Guide, existe la posibilidad de que Universal Pictures prepare un spin-off o más historias con alguno de los actores como protagonistas nuevamente. A continuación del video te ofrecemos más detalles sobre esta información, ya que se nos haría muy extraño ver a un personaje sin el otro en la gran pantalla, aunque todo es posible si la secuela y ’50 sombras liberadas’ continúan con el éxito. ¿Sería posible? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Tal y como apuntan desde esta página web, un spin-off de ’50 sombras de Grey’ tan solo tendría sentido con el personaje de Jamie Dornan. Bueno, tampoco nos pasemos, porque sin duda conocer el pasado de Anastasia Steele puede terminar siendo más interesante, pero es evidente que los inicios de Christian Grey en el mundo del BDSM daría mucho juego de cara a una nueva producción. De hecho esto es muy común en las franquicias con éxito, que tras haber cumplido una trilogía (El Señor de los Anillos o Star Wars, salvando las distancias) vuelven a antes de su inicio para contar cómo se formó la personalidad del protagonista. En este sentido y tras haber planteado cómo podría haber sido ’50 sombras de Grey’ con Shailene Woodley, Jennifer Lawrence o Margot Robbie en vez de Dakota Johnson, en la redacción no nos importaría ver cómo E.L. James arma un nuevo guión junto a su marido Niall Leonard y el director James Foley en busca de una nueva aventura contando los inicios de un Christian Grey ingenuo, temeroso, joven y todavía con mucho crecimiento por delante. Antes de ver las dos películas que faltan, ¿te gustaría esta opción?

Fuente : Movie News Guide