50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, indispensables en la secuela

Escrito por

Como sabéis, '50 sombras más oscuras' está experimentando varias retrasos de producción que podrían afectar la fecha de estreno, pero los realizadores han admitido que necesitan a Jamie Dornan y Dakota Johnson

Los productores de '50 sombras más oscuras' ya han admitido que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson son indispensables para la secuela de '50 sombras de Grey', cuya parodia con un Christian Grey negro se estrenará el 29 de enero. En melty no nos han extrañado nada estas declaraciones, puesto que tras el éxito de la primera película de esta franquicia erótica tan famosa, una segunda parte sin que estos intérpretes den vida a los protagonistas de la historia no sería lo mismo... ¿No estás de acuerdo? A pesar de esta certeza de los realizadores del film, no se han podido evitar los innumerables retrasos que puede que lleguen a afectar la fecha de estreno, previsto para el fin de semana de San Valentín de 2017. ¿Cuándo comenzará el rodaje?

50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, indispensables en la secuela

No se sabe. Aún quedan muchas cosas por cerrar, como por ejemplo, la adjudicación de nuevos papeles por parte del director de casting, que todavía no ha sido contratado. Además, el nacimiento del segundo hijo del actor irlandés con su esposa Amelia Warner (dato que, por cierto, aún no ha sido confirmado por los padres) y la reciente compra de una nueva mansión en los Cotswolds en Reino Unido, podrían hacer que se prescindiera de Jamie Dornan como Christian Grey en '50 sombras más oscuras', pero dadas las recientes declaraciones de los productores, esto parece poco probable. Por otro lado, esta "necesidad" de los productores de la secuela de '50 sombras de Grey' ha podido ser el detonante para que ambos actores haya pedido un aumento de sueldo. ¿Cuánto les gustaría ganar?

50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, indispensables en la secuela

Según informaba Franchise Herald el 9 de noviembre, Jamie Dornan y Dakota Johnson han pedido un aumento de 20 millones de dólares cada uno y un porcentaje de los beneficios cuando concluya el proyecto; en comparación con los 250.000 de dólares que recibieron por '50 sombras de Grey', más una parte de las ganancias por las ventas en taquilla, que recaudó unos 500 millones de dólares. Así que ambos se han visto con fuerza a la hora de exigir a la productora más dinero. En melty nos parece lógico, pues no disparatado pedir más cuando se conoce con antelación el éxito que va a tener la segunda parte, prácticamente garantizado. Si quieres seguir al día de todo lo relacionado con la franquicia erótica de E. L. James, sigue muy atento a nuestras publicaciones y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a la carpeta de los actores y las películas. ¿Crees que hacen bien en pedir un aumento de sueldo?