50 sombras de Grey: ¿Jamie Dornan y Dakota Johnson prefieren 50 sombras más oscuras?

50 sombras de Grey fue un antes y un después para Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero qué película prefieren, esa o 50 sombras más oscuras.

Jamie Dornan y Dakota Johnson, de quienes veíamos sus fotos en la escena del bikini, están despidiéndose del rodaje de 50 sombras más oscuras. Mucho se ha hablado de lo poco o lo mucho que les gustaba la primera película, 50 sombras de Grey, de lo que ha supuesto para ellos, de la falta de química, de la falta de desnudos frontales... pero la realidad es que al igual que para ellos hacerla, para nosotros ha sido una oportunidad poder traerte cada día las novedades de esta saga que sabemos que te tiene enganchando. Y es que el sexo y el amor son sus dos claves y eso es algo capaz de mover el mundo.

Por eso, en este artículo queremos darte las gracias por haber sido tan fiel y haber leído cada día todas las novedades que con tanto cariño preparábamos para ti... desde nuevas fotos del rodaje, hasta análisis sobre los aspectos a mejorar de cara al futuro. La vida sigue y nos encantaría poder contarte el estreno de 50 sombras más oscuras, pero la realidad es que nos quedaremos con las ganas. Solo queremos decirte una y mil veces gracias de parte de todo el equipo y si tuviéramos que elegir, tenemos claro que probablemente 50 sombras más oscuras superará a su predecesora, está llamada a ello... y quizás para Jamie y Dakota sea un nuevo empujón en sus carreras. ¿Qué opinas?