50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus portadas para Elle y ES Magazine

Escrito por

Los actores que interpretan a Christian y Anastasia en la película 50 sombras de Grey son también protagonistas de las revistas de moda. En melty.es te enseñamos las últimas publicaciones en la que ambos muestran su lado más seductor.

Desde que Jamie Dornan y Dakota Johnson fueran los elegidos para interpretar a Christian y Anastasia en la película 50 sombras de Grey su popularidad no ha hecho más que aumentar. Marcas de ropa y revistas de moda de todo el mundo aspiran a contar con la imagen de los dos actores del momento, quienes protagonizarán algunas de las publicaciones del próximo mes de abril. Si hace unas semanas en melty.es te enseñábamos las fotografías de Dakota Johnson para la revista ELLE en su pasado número de marzo, hoy te traemos la nueva portada para la versión sudafricana de esta publicación. La intérprete de 24 años aparecerá este mes de abril en la página principal de la mencionada revista, a la que además concede una entrevista en la que habla sobre su papel en 50 sombras de Grey.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: "La película será sexy y hot pero no porno" (Vídeo)

50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus portadas para Elle y ES Magazine - photo
50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus portadas para Elle y ES Magazine - photo
50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus portadas para Elle y ES Magazine - photo

El protagonista masculino de la versión cinematográfica de la novela de EL James tampoco es nuevo en el mundo de la moda. De hecho, Jamie Dornan comenzó su carrera profesional como modelo antes de convertirse en actor. Una de las últimas publicaciones que ha contado con su imagen ha sido la revista inglesa ES Magazine. En esta ocasión, el norirlandés comparte sesión fotográfica con algunos de sus compañeros de la miniserie británica ‘New Worlds’ que se estrenará este año y que sitúa la historia en la época de la Restauración inglesa. En esta ficción, Dornan interpreta a un joven que, junto a otros tres amigos, intentará cambiar el mundo por otro más justo, luchando por ver cumplidos sus ideales.