50 sombras de Grey: Jennifer Lawrence, candidata

Escrito por

El nombre de Jennifer Lawrence escala puestos en la carrera que culmina con la consecución de los papeles protagonistas de 50 Sombras de Grey. Entérate de las últimas novedades de la adaptación cinematográfica de la novela a continuación.

Los rumores sobre la afamada novela de EL James inundan la red de redes casi a diario. Internet se ha convertido en un invernadero donde las noticias de la versión para la gran pantalla de 50 Sombras de Grey crecen y se multiplican. De hecho, es el medio fundamental por el que sus miles de seguidores se mantienen informados. Uno de los últimos en caerse de la lista de candidatos a interpretar al magnate de gustos sádicos ha sido el protagonista de Arrow, Stephen Amell. El actor comunicó a través de su cuenta de Facebook que no formaría parte del proyecto cinematográfico. Su abandono eleva las posibilidades de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), pero también las de aquellos que tenían menos opciones. Jennifer Lawrence parece haberse adelantado a sus rivales para amar a Christian Grey en la adaptación de las Sombras. La actriz podría ser la que finalmente interpretase a Anastasia Steele en el séptimo arte, a juzgar por las últimas informaciones aparecidas en EEUU. La oscarizada intérprete se llevaría así uno de los papeles más codiciados del momento.

>>> Descubre todos los rumores de la película de 50 sombras de Greypinchando aquí.

50 sombras de Grey: Jennifer Lawrence, candidata

Los nombres de Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence sonaron para interpretar a la inocente estudiante Anastasia Steele y el sexy y apuesto millonario Christian Grey. La pareja rompió su relación el pasado mes de enero, pero algunos medios, entre ellos la Metro, han insinuado una posible reconciliación. Al parecer, Hoult no es uno de los favoritos, pero la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas es una candidata notable para dar vida a Ana. O, al menos, así lo han asegurado en una exclusiva publicada a finales de abril en la revista norteamericana HollywoodLife. A favor de Lawrence cuenta la edad (ella tiene 22 años y Anastasia Steele 21) y sus grandes ojos azules. También ha destacado por su capacidad de transformación. El cambio físico que la acercaría a la protagonista que imaginó EL James no sería arduo. Hay que tener en cuenta, además, su calidad interpretativa. La protagonista de 'El lado bueno de las cosas' podría hacerse así con uno de los papeles más esperados del cine, aunque no lo tendrá fácil, pues su compañera Alexis Bledel es una de las grandes favoritas del público de 50 Sombras de Grey.

50 sombras de Grey: Jennifer Lawrence, candidata - photo
50 sombras de Grey: Jennifer Lawrence, candidata - photo
50 sombras de Grey: Jennifer Lawrence, candidata - photo