50 sombras de Grey, Juego de Tronos y Harry Potter: ¡Las mejores novelas para empezar el Día del Libro!

Escrito por

Un libro y una flor, una bonita tradición que nos empuja a sumergirnos en esos universos de ficción que tanto han hecho soñar a millones de lectores. ¿Tú con cuál te quedas?

Una de las razones de que las películas de '50 sombras' estén causando tanto furor (incluso antes de estrenarse), es el revolucionario impulso que les dieron las novelas. Éxito de ventas en todo el mundo gracias a unas palabras que llegaban al lector, y que representan el día del libro a la perfección. Aunque parezca mentira creerlo, sin embargo, aún son muchos los que no han sucumbido a la tentación de dejarse enamorar por el señor Grey, incluso caer rendido ante los encantos de una joven Anastasia que se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo (y eso que se trata de un personaje de ficción). Tal es la pasión que despiertan las novelas que podría ser el mejor regalo en este Día del Libro, máxime si tenemos en cuenta que pocos son los que no se enganchan a los libros después de leer la primera página. Una historia como ésta, de amor, pasión y poder, no podía faltar en este mágico acontecimiento que tiene lugar una vez al año.

50 sombras de Grey, Juego de Tronos y Harry Potter: ¡Las mejores novelas para empezar el Día del Libro!

Eso sí, lo que hoy es de obligado nombramiento es 'Juego de Tronos', que mañana estrena en televisión su sexta temporada. Esa espectacular saga que ha revolucionado el mundo entero a todos los niveles, tanto por unos libros que nos permiten recrear en la mente el universo mágico de Los Siete Reinos a la perfección, como la serie que ha cautivado tanto a grandes como a pequeños. ¿Aún no te has sumergido en Dorne, no has soñado con Invernalia o no te has imaginado sentado en el Trono de Hierro? ¡No dejes escapar la oportunidad de conseguir hoy una de las historias fantásticas que marcarán época! Justo lo que hace años consiguió 'Harry Potter', la historia de un niño mago cuyo destino estaba marcado desde la cuna. Las de Harry, Ron y Hermion serán de esas novelas que se leerán durante generaciones, y es que regalar magia y emoción siempre ha sido obligatorio en el Día del Libro. Incluso la pasión de '50 sombras de Grey' tiene hoy su hueco especial. ¿Cuál es tu apuesta?