50 sombras de Grey: ¡La cuenta atrás ha comenzado! (Vídeo)

Escrito por

Ya falta menos para la llegada de la esperada 50 sombras de Grey, y la página de Facebook de la película ha lanzado un vídeo con el que inicia la cuenta atrás para su estreno el próximo 13 de febrero.

Cincuenta son las sombras que dan título a la famosa trilogía erótica ideada por E.L. James, y ya menos de cincuenta son los días que faltan para que se estrene su esperada adaptación al cine. Desde que se anunciara la intención de llevar a la gran pantalla el romance protagonizado por el millonario Christian Grey y por la estudiante Anastasia Steele, el proyecto levantó una gran expectación y consiguió una repercusión mundial inusitada, que se ha visto acrecentada a lo largo de los últimos meses gracias a los avances en forma de tráiler. Y es que la película 50 sombras de Grey parece que no tendrá nada que envidiar a la historia en papel, que ya ha logrado vender más de cien millones de copias en todo el mundo.

El 13 de febrero de 2015 ha sido el día escogido por los productores de esta cinta para su estreno mundial, aunque será dos días antes, el 11 de ese mismo mes, cuando 50 sombras de Grey tenga su premiere en el festival de cine de Berlín. Hasta la alfombra roja de la Berlinale se desplazarán tanto sus actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, como la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, así como la responsable de todo este fenómeno fan, Erika Leonard James. Para los responsables de 50 sombras de Grey la cuenta atrás ya ha comenzado, y así lo han hecho saber publicando un vídeo en la página oficial de Facebook que puedes ver sobre estas líneas.

Este vídeo, de apenas diez segundos de duración, fue lanzado el pasado 25 de diciembre, y no por casualidad, pues cincuenta días eran los que separaban esta fecha tan señalada del estreno de la película. Se trata de un clip en el que apreciamos la figura de una mujer, que bien podría ser Dakota Johnson, la protagonista, bajándose la cremallera de un vestido en color morado. Esta imagen se intercala con la frase “Fifty days to #FiftyShades” (Cincuenta días para Cincuenta sombras), que nos adelanta que la cuenta atrás para la llegada de esta película que pretende batir todos los récords en taquilla ya ha comenzado.