50 sombras de Grey: la empresa de Christian busca nuevos becarios, ¡con recompensa incluida!

Escrito por

Grey Enterprises Holdings Inc., la empresa que dirige el protagonista de 50 sombras de Grey, está en busca de nuevos becarios entre los fans de la película, para llevar a cabo una serie de tareas dentro de la compañía. En melty.es te contamos más detalles sobre esta iniciativa.

Visto el inusitado éxito del primer tráiler oficial de 50 sombras de Grey, Universal, la productora encargada de llevar al cine la novela de E.L. James está decidida a sacar el máximo partido a la historia protagonizada por Christian y Anastasia. La última estrategia publicitaria para vender la película llega de la mano de Grey Enterprises Holdings Inc., la empresa que hizo multimillonario al joven y atractivo hombre de negocios de gustos sado. Los diseñadores web de Focus Features, la productora independiente derivada de Universal, han creado la página web greyenterpriseholdings.com, con un sofisticado interfaz de la compañía ficticia del protagonista de 50 sombras de Grey. “En Grey Enterprises Holdings creemos firmemente que la gente es fundamental para el éxito. Es por eso que no sólo invertimos en el futuro de nuestro planeta, sino también en el futuro de nuestros empleados. Usted podría ser uno de ellos”, con este mensaje, la web invita a los fans de la anticipada cinta a convertirse en nuevos becarios que trabajen al servicio de la empresa.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: "Las escenas de sexo no serán descafeinadas"

50 sombras de Grey: la empresa de Christian busca nuevos becarios, ¡con recompensa incluida!

Ya a principios de este año, los responsables de 50 sombras de Grey lanzaron una campaña viral que permitía a los fans de la película postular a un puesto de becario. Sin embargo, esta iniciativa lanzada recientemente va más allá, puesto que a todo aquel que decide adentrarse en el mundo de Grey Enterprises se le asignan una serie de tareas. Entre ellas, promocionar el tráiler de la película, dar a conocer la web en las redes sociales y ayudar a que el número de ‘becarios’ aumente. Una vez completadas estas tareas, que también incluyen la de identificar el número de matrícula del helicóptero de Christian, Charlie Tango, los nuevos trabajadores de la compañía recibirán diversas recompensas, como el acceso a contenido exclusivo de la película, que llegará a los cines en febrero del próximo año. Además, el trabajo no acaba ahí, puesto que cada semana se asignarán nuevos acometidos, que permitirán a los becarios recibir más premios.

Fuente : greyenterprisesholdings.com