50 sombras de Grey: la foto falsa de Christian en ropa interior que revoluciona a los fans

Escrito por

¿Todavía dudas de las cualidades de Jamie Dornan para interpretar a Christian Grey ? En melty.es te mostramos una fotografía del actor, que a pesar de no pertenecer a 50 sombras de Grey, quizás te haga cambiar de opinión.

Una fotografía de Jamie Dornan en ropa interior que ha circulado en las últimas horas por internet ha puesto en alerta a los fans de 50 sombras de Grey. El actor de 32 años, quien interpreta en la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica al millonario excéntrico de gustos sado, subió este pasado miércoles a su cuenta de Instaram una imagen que pretendía ser un anticipo de lo que se podrá ver en la película que protagoniza junto a Dakota Johnson. Hace quince días, el Twitter de la esperada película hacía las delicias de los seguidores, regalándoles la primera fotografía de Jamie Dornan como Christian en 50 sombras de Grey. Sin embargo, esta última imagen subida a Instagram nos resulta mucho más sugerente. En esta fotografía que melty.es te muestra bajo estas líneas podemos ver al norirlandés en una pose que quita el habla.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Karlos Arguiñano, en contra de las prácticas sexuales de Christian y Ana (Vídeo)

En ella Jamie Dornan aparece luciendo boxers de Diesel, camisa totalmente desabotonada y corbata desatada. Junto a él, vemos a una chica, aparentemente de rodillas, con un antifaz en la cara que le tapa los ojos. Los amantes de la historia protagonizada por Christian y Ana más avezados se habrán dado cuenta rápidamente de que la joven que aparece en la fotografía no es Dakota Johnson. Y es que en realidad no se trata de una imagen perteneciente a 50 sombras de Grey, película de la que todavía seguimos esperando el tráiler, sino de una fotografía publicitaria de Jamie Dornan en sus días de modelo de ropa interior. Desconocemos el motivo por el que el actor ha compartido esta fotografía que ha desconcertado a más de un fan, pero suponemos que su intención ha sido la de demostrar lo sensual y erótico que puede llegar a ser, tras las críticas que recibió la primera imagen de la película que protagonizó, tildada de poco sexy. ¿Qué te parece la fotografía?

Fuente : Instagram