50 sombras de Grey: la gran culpable de las rupturas por mal sexo

Escrito por

Según una encuesta, un tercio de las mujeres que han roto con su pareja señala a la mala calidad de sexo como razón principal y los expertos afirman que 50 Sombras de Grey tiene una gran parte de culpa.

No importan mucho las peores frases de la versión narrada por Christian de 50 Sombras de Grey, ya que la obra de E.L. James sigue excitando a una gran cantidad de lectores por todo el mundo. Eso sumado a la película que protagonizaron Dakota Johnson y Jamie Dornan hace que el público tenga una imagen a la que recurrir para crear una mayor cantidad de fantasías sexuales que algún día podrán practicar si lo permite su pareja. Sin embargo, en muchos casos este intento ha sido frustrado y muchas parejas han terminado cortando por la mala calidad del sexo siendo la historia de Ana y Christian una de las principales culpables según un estudio reciente.

Los momentos tiernos de Dakota Johnson y Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey no siempre pueden hacerse realidad con tu pareja si no hay química. Según la encuesta, las mujeres cortan más que los hombres por mal sexo. De hecho, un 33% de las encuestadas afirma que cortó con su pareja por no sentirse satisfechas sexualmente frente a un 20% de los hombres. La mitad de las que respondieron al cuestionario de la página de juguetes eróticos Lovehoney afirma que es muy importante que su pareja sea buena en la cama mientras que solamente un 37% de los hombres opina lo mismo.

Richard Longhurst, el portavoz de esta encuesta, afirma que 50 Sombras de Grey tiene una gran parte de culpa en este cambio de tendencia, “no hay duda de que los libros de Cincuenta Sombras y la película han provocado que la mujer busque algo más y ha generado un cambio fundamental de comportamiento en el dormitorio”. Según los autores de la encuesta, esta es una buena noticia para ellas porque significa que están logrando una mayor felicidad sexual como resultado de este aumento de ambición en la cama. ¿Crees que 50 Sombras de Grey supone un impacto tan grande?