50 sombras de Grey: la imagen más tierna de Jamie Dornan, Christian Grey

Escrito por

Jamie Dornan en la vida real es una persona muy distinta a Christian Grey : casado y con un hijo, el actor confiesa que piensa irse de viaje a un lugar remoto cuando se estrene la película de 50 sombras de Grey.

Puede que estemos demasiado acostumbrados a la imagen de empresario ganador y ambicioso que es Jamie Dornan en la película de 50 sombras de Grey. Demasiado acostumbrados al hombre aficionado a las pasiones más ocultad, al sexo más secreto. Pero luego, cuando los fotógrafos cazan al actor encargado de interpretar a Christian Grey, lo cierto es que no queda ni rastro del personaje, dejando tan solo a un tierno y barbudo padre de familia. Sigue leyendo melty.es y descubre qué hará Jamie Dornan cuando por fin se estrene el 13 de febrero la película que le ha catapultado ya a la fama mundial.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail hemos podido ver al actor, de 32 años, paseando en vaqueros y yendo de compras por el norte de Londres junto a su mujer y a su hija de un año. Con un rostro algo serio y cubierto por la espesa barba que luce desde hace unas semanas, Jamie Dornan recuerda a cualquiera menos a Christian Grey. “Normalmente, mi mujer y yo no nos tomamos muy en serio San Valentín. No iremos a ver la película”, ha confesado el actor recientemente. Y no solo no piensan no ver la película, sino que también pretenden desaparecer del mapa, en previsión de la más que probable oleada de fans que le acosen en cuanto hayan visto su rostro en la pantalla de los cines.

Recientemente, Jamie Dornan confesó que piensa escaparse con su mujer y su hijo a un lugar remoto cuando se estrene la película de 50 sombras de Grey, así como en los días posteriores. Nunca el trabajo de actor había sido tan sufrido. ¿Compensa ? ¿Merece la pena esta pérdida del anonimato y este claro perjuicio a tu vida personal a cambio de un puñado de millones y lo que a buen seguro será un futuro próximo de nuevos proyectos profesionales ? Sin duda, muchos actores estarían dispuestos a dar esto y más : a dar la vida entera a cambio del éxito. ¿A quién prefieres? ¿A Jamie o a Christian?