50 sombras de Grey: ¡La nueva portada del libro con Jamie Dornan y Dakota Johnson!

Escrito por

Jamie Dornan y Dakota Johnson se meten una vez más en la piel de Christian y Anastasia para protagonizar la nueva portada del libro 50 sombras de Grey, que estará disponible en las tiendas en el mes de enero.

El próximo 13 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los fans de 50 sombras de Grey, pues ese día será cuando se estrene la película que lleva a la pantalla la famosa novela de E.L. James. Desde que comenzara la producción de este esperado filme dirigido por Sam Taylor Johnson, la escritora británica ha sido una de las más activas, compartiendo con los seguidores de la historia de Christian y Ana nuevos detalles a través de las redes sociales. Imágenes del set de rodaje en Vancouver o fotografías junto a los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson son algunas de las pequeñas pistas que la autora ha ido dejando en los últimos meses a través de Instagram y de Twitter. Aunque el último mensaje que E.L. James ha lanzado y que te enseñamos en melty.es no trata sobre la película directamente, sí está relacionado con los actores protagonistas de 50 sombras de Grey.

Jamie Dornan en la piel de Christian Grey y Dakota Johnson en la de Anastasia Steele copan la nueva portada del libro con el que la escritora de origen inglés consiguió la fama mundial. La primera novela de esta trilogía erótica que vio la luz en el año 2011 mostraba en su tapa una corbata anudada. Ahora esta corbata ha dado paso a los rostros de los dos personajes principales que protagonizan este romance poco corriente, con una nueva portada que llegará a las librerías antes del estreno de la película. “El libro 50 sombras de Grey con la portada de la película estará disponible en todo el mundo a partir del 6 de enero”, escribía James en su cuenta de Twitter, mostrando la imagen en cuestión.

Teniendo en cuenta que con toda seguridad veremos dos secuelas de 50 sombras de Grey, cabe esperar que tanto ‘Cincuenta sombras más oscuras’ como ‘Cincuenta sombras liberadas’, el segundo y tercer libro de la trilogía, tendrán nuevas portadas adaptadas a la producción cinematográfica. Con la llegada de estas dos secuelas al cine, lo que los fans de 50 sombras de Grey esperan ahora es el anuncio por parte de E.L. James de un cuarto libro que continúe las aventuras de Christian y Anastasia. En el mes de mayo sonaron las alarmas cuando la propia escritora compartía en Instagram la imagen de un teclado de ordenador en la que aparecían las letras que forman la palabra ‘FIFTY’. Una instantánea que para muchos fue la pista definitiva de la llegada de una cuarta novela, un libro que sin embargo aún no ha sido confirmado por la autora. ¿Te gustaría leer una cuarta obra de 50 sombras?