50 sombras de Grey: la película a la que temen todas las productoras

Escrito por

La buena acogida que se prevé que tendrá el estreno de 50 sombras de Grey hace temblar a las productoras rivales. Tanto es así que algunas como Paramount han modificado sus calendarios para evitar coincidir en taquilla con la película erótica.

Todavía faltan ocho meses para que llegue a la gran pantalla la adaptación al cine de la novela 50 sombras de Grey, sin embargo, el gran éxito en taquilla que se pronostica para la película ya empieza a inquietar a los competidores. Y es que las productoras de cine están empezando a mover ficha, modificando sus calendarios para evitar que sus lanzamientos coincidan en el tiempo con el estreno de 50 sombras de Grey, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Este es el caso de Paramount, que acaba de anunciar que la segunda película de Bob Esponja, cuyo estreno estaba previsto para el 13 de febrero, el mismo día que el de 50 sombras de Grey, adelanta esta fecha una semana y la fija para el 6 de febrero.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Anastasia, el duelo de Lucy Hale y Dakota Johnson

Aunque a priori estas dos películas son muy distintas y van dirigidas a un público totalmente diferente, la razón que ha alegado la productora para esta modificación y que te contamos en melty.es es que 50 sombras de Grey, cuyo tráiler está aún por estrenar, atraerá a los cines a las madres cuyos hijos quieren ir a ver lo nuevo de Bob Esponja, creando así un conflicto de audiencias en una misma fecha. ¿Crees que 50 sombras de Grey arrasará en taquilla?

Fuente : Paramount