50 sombras de Grey: ¡La película traerá una doble sorpresa!

Escrito por

Rita Ora realizó unas interesantes declaraciones sobre la película de 50 Sombras de Grey durante el Brunch pre Grammy que tuvo lugar el pasado domingo (26 de enero) en Los Ángeles.

El último mes la cantante de origen kosovar ha estado ocupada con el rodaje de su primer papel importante en el séptimo arte. Y es que, como la redacción de melty.es te informaba anteriormente, Rita Ora participa en la película de 50 Sombras de Grey desempeñando el rol de la hermana de Christian, Mia Grey. La filmación se está llevando a cabo en Vancouver, hasta dónde viajó la británica dos semanas atrás para unirse a las estrellas principales del filme : Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ahora, la joven ha revelado algunos de los secretos de la grabación de la película.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Ana cenan en su mansión familiar (Fotos)

Recientemente, la artista británica viajó desde Canadá a Los Ángeles para asistir a la gala de los Grammy 2014. Los grandes premios de la música se celebraron en el Stapless Center de la ciudad de las estrellas. Como en toda gala que se precie, la alfombra roja se desplegó y por ella posaron las celebrities con sus mejores looks, entre ellas Rita Ora que acudió con su actual pareja, Calvin Harris. Así, la pareja ha puesto punto y final a los rumores que apuntaban que habían decidido seguir caminos por separado puesto que sus apretadas agendas no les permitían estar juntos todo lo que les gustaría.

Durante el Bruch previo a la celebración de los Grammy, Rita habló para los medios de comunicación allí congregados sobre su incursión en el cine. "Estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía una película con texto", confesó Ora, que anteriormente apareció en Fast & Furious 6, a los periodistas en la alfombra roja; y añadió: "Pero ha sido muy agradable. La directora de 50 Sombras de Grey (Sam Taylor –Johnson) es increíble, así que era todo amor". La cantante bromeó sobre el lanzamiento de la película, basada en el gran éxito de EL James : "Va a ser el 'shock' más grande y emocionante del mundo, estoy muy emocionada por ello", reveló la artista, que además musitó que el filme traerá una doble sorpresa.

Get More: Rita Ora, Music News

La estrella no dio más detalles sobre el "shock" que mencionaba, pero los comentarios se han producido en medio de la confirmación oficial de que la película va a ser diferente a los libros, para encajar con las calificaciones de cine. Como ya te contábamos en melty.es, las escenas de sexo serán menos explícitas y más eróticas para adaptarse a un público mayor de 17 años en Estados Unidos. Estas fueron las palabras de Michael De Luca, uno de los productores principales de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey : "Vamos a darles lo que esperan, que es una historia de amor intensa y erótica. Obviamente, la película no puede ser tan explícita como el libro".