50 sombras de Grey: ¿La relación de Dakota Johnson y Amelia Warner, clave para Jamie Dornan? (Fotos)

Unas fotografías de Dakota Johnson con Amelia Warner han sorprendido a los seguidores de ’50 sombras de Grey’, sobre todo por los rumores de romance con Jamie Dornan. Sin embargo, ¿esta amistad es clave?

Con las dudas por saber si ’50 sombras más Oscuras’ será una historia mayor a la vista en ’50 sombras de Grey’, las noticias sobre la producción de Universal Pictures basada en las novelas de E.L. James giran en torno a una de sus protagonistas.Si hace unos días se hablaba del perfecto desnudo de Dakota Johnson en ’50 sombras’ y su manera de conseguirlo, hoy en melty tenemos una imagen sencillamente sorprendente. Desde que arrancara hace ya más de dos años el rodaje de ’50 sombras de Grey’, han circulado multitud de rumores sobre un posible romance entre Jamie Dornan y su compañero de reparto que habría metido en un grave problema el matrimonio del actor irlandés con Amelia Warner. Sin embargo y como podemos ver en las fotos compartidas a continuación, parece que la relación entre ambas es como mínimo cordial. ¿No le importarán estas escenas de Johnson con su marido? ¡Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

Sentadas y comiendo sushi, de esta manera hemos encontrado a la protagonista de ’50 sombras de Grey’ con la mujer de su compañero, en unas imágenes que muestran la amistad reinante. Con todos los rumores que llevamos viviendo desde 2014, es bastante lógico decir que la buena relación entre ambas puede suponer un factor clave para el actor irlandés y su relajación en el rodaje, ya que las escenas sexuales podría suponer un problema personal. Aunque no se ha confirmado que Amelia Warner esté molesta por el desnudo frontal de Jamie Dornan, es evidente que en una profesión como la de actor se deben contemplar muchos factores y, en el ámbito personal, la otra persona debe tener una gran amplitud de miras. En este sentido las fotos de Dakota Johnson, que esta vez no se ha perdido el evento como ese cumpleaños de E.L. James con gente de ’50 sombras de Grey’ como Jamie Dornan, parecen refrendar ese buen ambiente que siempre es necesario para conseguir una armonía en la producción. ¿Qué te parecen las fotos?