50 sombras de Grey: "Las escenas de sexo no serán descafeinadas"

Escrito por

La autora de la novela 50 sombras de Grey, E.L. James, ha vuelto a tranquilizar una vez más a los fans, asegurando que las escenas de sexo en la película no les defraudarán.

A pesar de la gran acogida que ha tenido el primer tráiler oficial de la película 50 sombras de Grey, con más de cien millones de visualizaciones en las distintas plataformas, aún sigue habiendo fans de la novela escrita por E.L. James que temen que la película no llegue a ser tan explícita como los libros. El alto contenido sexual de la historia protagonizada por Christian y Anastasia podría suponer un problema para la productora Universal, la encargada de llevar a la gran pantalla este singular romance, de ahí que los seguidores de la trilogía erótica continúen dudando del resultado final de esta cinta. No obstante, la creadora de este popular y erótico relato, la británica E.L. James, ha asegurado una vez más que los fans no tienen por qué preocuparse, puesto que el avance que ella ha visto de la película 50 sombras de Grey cumple sus expectativas.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de grey: Dakota Johnson y el sexo, un binomio inseparable50 sombras de Grey: las mejores parodias del tráiler de la película (Vídeo)

50 sombras de Grey: "Las escenas de sexo no serán descafeinadas"

Durante una entrevista para el programa de la NBC Today, la escritora fue preguntada de nuevo por las escenas de sexo que veremos en 50 sombras de Grey, esto fue lo que contestó: “Lo que he visto hasta ahora no ha sido particularmente descafeinado, así que sí, creo que es bastante interesante. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”. El rodaje de este tipo de escenas supuso un reto para los actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes aseguran que tuvieron que emplearse a fondo en sus dotes acrobáticas para llevarlas a cabo. “Se trata de algo más visual, de lo que nuestros cuerpos parece que están haciendo. Es algo así como un baile con acrobacias”, explicaba para el mismo medio la actriz Dakota Johnson en una entrevista que en melty.es te enseñamos sobre estas líneas. ¿Qué escena de sexo crees que no debe faltar en la película?

Fuente : Today