50 sombras de Grey: las escenas más hot que tendrán que superar con 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Hay escenas de 50 Sombras de Grey que serán difíciles de borrar de nuestra retina, por lo que 50 Sombras más Oscuras está obligada a rizar el rizo para superarlas.

Esperamos más de 50 Sombras más Oscuras que de 50 Sombras de Grey, pero si diseminamos con calma el largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson, encontramos escenas que se han quedado en la retina de muchos cinéfilos que han disfrutado mentalmente e incluso físicamente de la primera adaptación cinematográfica basada en el best sellet de E.L. James. Si nos ponemos a pensar en las secuencias más hot, la primera que se nos viene a la cabeza es ese momento de tensión sexual absoluta en el ascensor donde Christian le roba el primer beso a Anastasia de una forma tan intensa que todavía sigue generando gifs que humedecen la ropa interior de muchos y muchas que no se cansan de verla una y otra vez. La siguiente que recordarán al instante, tanto los que leyeron el libro como los que se conformaron con la película, es el momento en el que los protagonistas hacen el amor por primera vez. La escena era tremendamente más explicita en la versión literaria, pero los que la presenciaron en la gran pantalla también notaron cómo sus pulsaciones aumentaban considerablemente.

Las fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson en el set de 50 Sombras no tienen nada que ver con lo que veremos en el resultado final, sobre todo porque los paparazzi no han podido colarse en el rodaje de las escenas de interior donde los protagonistas se desnudan ante la única presencia de uno o dos miembros del equipo. La nueva película de la saga ya no nos podrá sorprender con la primera escena de sexo oral o la primera aventura de Anastasia Steele en la Habitación Roja de 50 Sombras de Grey, por lo que tendrá que evitar repetirse pero al mismo tiempo saber utilizar los recursos que sí funcionaron en el primer film. No cabe duda de que James Foley ha trabajado codo con codo con E.L. James para utilizar las secuencias más calientes de los libros y plasmarlos en la gran pantalla. El primer largometraje sufrió críticas por ser demasiado suave, por lo que el nuevo cineasta de la saga tendrá que ser algo más atrevido y jugársela con la censura de Hollywood. ¿Crees que superarán las secuencias más hot del anterior film?