50 sombras de Grey: las mejores parodias del tráiler de la película (Vídeo)

La espectacular acogida del primer tráiler de la película 50 sombras de Grey ha sido tal que en internet ya circulan numerosas parodias sobre el clip protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En melty.es te enseñamos algunas de ellas.

Nadie dudaba de que el primer avance en forma de vídeo de la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James era uno de los más esperados de los últimos meses. Sin embargo el hecho de que el tráiler de la película 50 sombras de Grey, estrenado el pasado 24 de julio, se haya convertido en el más visto en la historia ha sido una muy grata sorpresa para Universal, la encargada de producir la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Con más de 100 millones de visitas desde su lanzamiento en canales como Youtube, Facebook o Instagram, la expectación para ver el filme dirigido por Sam Taylor-Johnson que verá la luz en febrero de 2015 es ahora máxima. Tal es el interés, que no han tardado en surgir parodias para todos los gustos en la red sobre el exitoso primer tráiler oficial. En melty.es te enseñamos algunas de ellas a continuación.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Matt Bomer vs Jamie Dornan, el debate sobre el papel de Christian Grey

Sin duda, el clip que más simpatías ha levantado entre los fans de 50 sombras de Grey es el protagonizado por dos perros que puedes ver sobres estas líneas, y que se titula ‘50 Shades of Grey Trailer – Golden Edition’. En este vídeo, en el que no faltan las escenas de amor ni tampoco las cadenas, dos golden retrievers se ponen en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele. Otra de las parodias que más han llamado nuestra atención es la ideada por un fan de X-Men, que ha decidido trasladar la historia de amor y sexo de 50 sombras de Grey a la vivida por los personajes Jean Grey y Lobezno en la saga de Marvel. Por último os mostramos el trabajo que ha realizado un internauta que ha colgado en Youtube, mezclando imágenes de los famosos dibujos de Scooby-Doo, con el audio del tráiler oficial de 50 sombras de Grey. ¿Con cuál te quedas?