50 sombras de Grey: los 5 momentos clave del tráiler

En melty.es analizamos los cinco momentos más importantes del tráiler de la película de 50 sombras de Grey, cuyo estreno en España está previsto para el 13 de febrero de 2015.

El lanzamiento este jueves del esperadísimo primer tráiler de la película de 50 sombras de Grey, cuyo estreno está previsto para el 13 de febrero, ha causado un auténtico shock en el mundo entero. En melty.es hemos analizado en profundidad el vídeo de dos minutos y medio de duración para seleccionarte los cinco momentos más intensos e importantes; cinco instantáneas que son puro clímax y que ayudan perfectamente a entender el rol de cada uno de los integrantes de la pareja de ficción más famosa del momento : Anastasia Steele y Christian Grey, los protagonistas de la exitosa trilogía escrita por E.L. James. Disfrútalos.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Charlie Hunnam, "emocionado con la película"50 sombras de Grey: ¡El tráiler en español de la Comic-Con!50 sombras de Grey: el erótico tráiler incendia Twitter (Vídeo)

1. Los nervios expectantes de Anastasia Steele

Pocos segundos antes de su primer encuentro con Christian Grey, el hombre que le cambiará la vida, Anastasia se muestra nerviosa porque sabe que el tipo al que está a punto de entrevistar no es un hombre cualquiera : Mr. Grey, líder de un conglomerado empresarial sin parangón en el mundo y dueño de una personalidad carismática y cautivadora. Como reconocerá la propia Anastasia después de su primer contacto, Grey le ha parecido “educado, intenso, elegante y muy intimidante.”

2. El primer encuentro con Christian Grey

Le vemos de espaldas mientras observa la ciudad desde su gigantesco despacho, le vemos caminar mientras golpea rítmicamente con los dedos su escritorio y le vemos desabotonarse la americana. Pero no le vemos a él. La cámara se nubla cuando Christian Grey aparece por primera vez delante del objetivo, prolongando por unos segundos más la angustiosa espera del espectador para poder ponerle un aspecto de carne y hueso al excéntrico protagonista de la trilogía. El clímax se produce cuando Christian Grey responde a una pregunta de Anastasia con otra pregunta : "¿Y usted ? Quisiera saber más de usted." Primer acercamiento del apuesto galán, culminado con una mirada intensamente clavada en Anastasia, que no sabe donde meterse.

3. El ascensor

Quienes hayan leído 50 sombras de Grey concoerán el papel tan importante que juega el ascensor en la trama. No hablamos de spoilers, sino de simples momentos para el recuerdo que tienen lugar en el pequeño habitáculo mientras la pareja sube y baja de las instalaciones de Grey Enterprise. En el tráiler vemos la primera despedida de los dos, culminada por unas puertas que se cierran ocultando la mirada de una encandilada Anastasia que, segundos después en el tráiler, recibe un beso pasional de Christian Grey en el mismo ascensor.

4. “No me van las historias de amor”

El momento más épico del tráiler arranca al son de la nueva versión de Crazy in Love de Beyoncé. Es cuando ya vemos a Anastasia y Christian actuar juntos como una pareja, demostrando la misma química que ya enseñaron durante el rodajje de 50 sombras de Grey. O algo parecido a una pareja, pues, como reconoce el propio empresario, a él no le van las historias de amor : “Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías”, le confiesa Mr. Grey, segundos antes de que la joven, con el rostro visiblemente afectado y tras pensarlo unos segundos, decida aceptar el juego y le pida explicaciones sobre a qué se refiere exáctamente, adentrándose así de lleno a la espiral de sexo 'atípico' y ‘exótico’ que mueve las pasiones más íntimas de Christian Grey.

5. El mundo secreto de Mr. Grey

Se gira la llave y Mr. Grey abre la puerta de un mundo reservado a unos pocos y privilegiados ojos. Anastasia Steele observa la habitación y se une al espectáculo. El tráiler culmina con escenas muy fugaces de la joven siendo sometida a la más variopinta gama de travesuras eróticas, en las que entran en juego cuerdas, antifaces, cadenas y fustas. Es aquí cuando la atención del espectador ya no puede crecer más, cuando un fundido a negro nos deja con el título de la película y unas insoportables ganas de ver aunque sea un segundo más de metraje de la película de 50 sombras de Grey. ¿Qué te ha parecido el tráiler de 50 sombras de Grey?