50 sombras de Grey: los disfraces de Halloween inspirados en la película

Escrito por

Quedan menos de 15 días para la noche más terrorífica del año, así que ¿por qué no ir pensando en el disfraz de Halloween? En melty te proponemos algunas ideas para ir de los personajes de '50 sombras de Grey'

¿Pensabas que no era posible disfrazarse de Anastasia y Christian en la noche de Halloween? En melty vamos a demostrarte que es mucho más fácil de lo que parece y que serás reconocido fácilmente por tus amigos. La franquicia erótica de más éxito de la historia cuenta con otros personajes, pero vamos a centrarnos en la pareja principal interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Al igual que su autora E. L. James recordaba hace poco la escena más pasional de '50 sombras de Grey', en melty vamos a hacer lo propio con la escena del baile, nuestra primera sugerencia para el disfraz de la joven Steele. El 31 de octubre se acerca, pero no temas, porque esta opción no va a requerir demasiado esfuerzo ni mucho dinero.

50 sombras de Grey: los disfraces de Halloween inspirados en la película

Si tienes un vestido corto rosa palo y pareja de baile, lo tienes. El chico sólo necesita un traje de chaqueta negro oscuro (con o sin corbata) para imitar la elegancia del atractivo Jamie Dornan en '50 sombras de Grey', a quien no creemos que su papel pueda arruinar su carrera. La chica deberá llevar el pelo negro y suelto, medias transparentes y bailarinas de color carne, que parezca que vaya descalza. ¡Y a bailar como lo hacen en la película! Si aún quieres estar más sexy en tu papel como Anastasia Steele, puedes elegir la escena en la que el personaje de Dakota Johnson prepara el desayuno a su novio. Lo único que necesitas es una camisa blanca de talla grande (que se note que es prestada) y sólo abrocha algunos botones. Puedes llevar el pelo suelto o recogido. Lleva también medias transparentes y bailarinas de color carne para que parezca que estás desnuda bajo la camisa. ¿A que es muy fácil?

50 sombras de Grey: los disfraces de Halloween inspirados en la película

Por último, si quieres añadir efectividad al disfraz para que en la fiesta de Halloween nadie te pregunte de qué vas vestido, añade los complementos que aparecen en '50 sombras de Grey'. Si llevas contigo un látigo, cuerda, un antifaz o unas esposas a nadie le cabrá ninguna duda de que se trata de Anastasia Steele y Christian Grey en persona. Así que no lo dudes y sorprende a tus amigos en la víspera de Todos los Santos con un atuendo de película. Si así lo haces, en melty te invitamos a que compartas con nosotros tus comentarios sobre la fiesta y nos cuentes si tus amigos pensaron que tu disfraz era el más original. Además, si se te ocurren nuevas ideas antes del evento del 31 de octubre, no dudes en escribirlas bajo estas líneas. ¿Te gustaría ir disfrazado de los personajes de '50 sombras de Grey'?