50 sombras de Grey: los fans siguen prefiriendo a Matt Bomer para la película

Escrito por

A pesar del gran talento y del porte físico de Jamie Dornan, los fans de 50 sombras de Grey siguen prefiriendo que Matt Bomer hubiera interpretado a Christian en la película. Una vez más lo han vuelto a demostrar.

El pasado miércoles Christian Grey, el atractivo millonario de gustos sado protagonista de la trilogía erótica más famosa del mundo, cumplió 31 años. Para celebrarlo, las cuentas de Twitter y Facebook oficiales de la adaptación cinematográfica regalaron a sus seguidores la primera fotografía de Jamie Dornan en la piel del protagonista de 50 sombras de Grey. Lo que seguramente los responsables de la película no imaginaron fue la reacción que los fans de la cinta tendrían al ver la susodicha imagen. Rápidamente, el muro de Facebook de la película se llenó de mensajes de decepción, en los que los incondicionales de la novela mostraron una vez más su desacuerdo con la elección del intérprete norirlandés, en detrimento de Matt Bomer.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: la llave que guarda los secretos más oscuros de Christian (Foto)

50 sombras de Grey: los fans siguen prefiriendo a Matt Bomer para la película

“Es mono pero yo prefiero a Matt como Cristian Grey”. Este y otras decenas, incluso cientos de comentarios de este tipo se pudieron leer en el muro de Facebook oficial de la película. Y es que Bomer, el actor que ha sonado en incontables ocasiones para dar vida al galán de 50 sombras de Grey, sigue siendo el favorito de los fans por encima de Jamie Dornan. Tanto es así que hace meses se creó una petición en change.org para pedir que él fuera el protagonista de la película, y ya va por las 92.000 firmas. Además, la red de redes está poblada de tráilers caseros en los que Matt Bomer y Alexis Bledel aparecen como protagonistas absolutos de 50 sombras de Grey, la anticipada cinta que llegará a los cines en febrero de 2015. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

Fuente : USA Netwok, Twitter