50 sombras de Grey: los juguetes sexuales, ¿regalo estrella en Navidad por la película?

Escrito por

Se acerca la Navidad y muchos comienzan a pensar en qué regalarle a sus parejas. La venta de juguetes sexuales ha aumentado, en parte por '50 sombras de Grey'. ¿Será el regalo estrella?

Hace poco te contábamos una gran noticia para '50 sombras de Grey', su canción 'Love like you do' está nominada para los Globos de Oro. Hoy hemos conocido que gracias, entre otras cosas, al éxito de '50 sombras de Grey' o series como 'Sexo en Nueva York', la venta de juguetes sexuales ha aumentado y mueve anualmente 15 millones de dólares según el Bermen Center de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad. Sin duda alguna, 2015 ha sido el año de Jamie Dornan y Dakota Johnson con su película basada en el reconocido libro. Ante esto nos preguntamos si gracias a ello, los juguetes sexuales se convertirán en el regalo estrella de esta Navidad.

Como sabes, el e-book en el que se basa '50 Sombras de Grey', 'Grey', ha sido el más leído de 2015, y es que, sin lugar a dudas, la historia ha sido un rotundo éxito. Es cierto que, quizás, los juguetes que utiliza el multimillonario Christian no sean exactamente los más vendidos esta Navidad, al menos no los que sobrepasan los límites, pero también es cierto que películas de este tipo han contribuido a ir un paso más allá en lo que las relaciones sexuales se refiere, en encontrar el placer con otros elementos. Quizás por eso esta industria crece un 30% anualmente.

Estados Unidos encabeza la lista de países donde más se busca en Google el término "sex toys", seguido de Reino Unido y Sudáfrica. Además, la popularización y venta en lugares más comunes ha contribuido a aumentar el consumo. No sabremos si finalmente '50 sombras de Grey' promoverá que los juguetes sexuales encabecen la lista de regalos esta Navidad, pero lo cierto es que no dudamos de que al menos, será algo que muchas parejas tengan en la mente. Si quieres estar al día de todos los detalles sobre la película y sus secuelas no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellas. ¿Lo habías pensado como regalo?