50 sombras de Grey: los rumores verdaderos y falsos sobre la secuela

Escrito por

La secuela de '50 sombras de Grey' está trayendo mucha cola debido a los retrasos en la producción y en la adjudicación de director de casting. Sin embargo, vamos a aclarar qué especulaciones son verdaderas y cuáles no

'50 sombras de oscuras' no cumple aún con todos los requisitos para que los que participan en su creación consigan librarse de ser el foco de muchos rumores sobre su producción. Aunque la secuela de '50 sombras de Grey', que cuenta con todos los ingredientes para crear una franquicia de éxito, ya tiene prevista la fecha de estreno para febrero de 2017 (¿coincidiendo con San Valentín?), todo lo demás apunta a que habrá retrasos si no se hace con un director de casting próximamente para la consecución de los nuevos personajes que compartirán elenco con Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes repiten. Con lo cual, en melty se nos antoja que la fecha de estreno es una artimaña de marketing para acallar a las fieras... Sin embargo, no les ha servido de nada, pues no les dejan tranquilos, ni los fans ni los medios de comunicación.

50 sombras de Grey: los rumores verdaderos y falsos sobre la secuela

¿Cómo no se va a hablar de ello? Hace unas semanas te informábamos en melty del posible complot de los fans de la secuela de '50 sombras de Grey' si no incluye más escenas de sexo y no se presenta de una forma más acorde a la novela de E. L. James. Desconocemos si la decisión de cambiar de director y guionista ha sido tomada bajo la presión de los seguidores de la franquicia erótica, pero lo cierto es que James Foley (conocido por haber dirigido episodios de la serie televisiva de éxito 'House of Cards') ha accedido a preparar un film muy sexual, plagado de erotismo y morbo. ¿Se podría decir que la realización de la secuela se basa en un sistema de causa-efecto para, de nuevo, callar a las fieras y que les dejen tranquilos hasta que no queden hilos sueltos?

50 sombras de Grey: los rumores verdaderos y falsos sobre la secuela

Un rumor bastante absurdo del que hablan en Realty Today es el del enfado del público de '50 sombras de Grey' por la posible nueva paternidad de Jamie Dornan. En el artículo aseguran que un alto porcentaje de los fans estarían muy molestos si el actor que da vida a Christian Grey tuviera otro bebé con su esposa Amelia Warner, pues en su opinión Dornan debería centrarse en su trabajo y no entretenerse demasiado siendo papá de un segundo hijo. Otras especulaciones que menciona Movie Pilot tienen que ver con el casting. Charlize Theron aún no confirma ni desmiente su participación en la secuela, pero ahora también han metido en el saco a Cara Delevingne, cuya colaboración con Foley podría traer más éxito a la modelo y significar una posibilidad de demostrar al mundo que también sabe actuar, a pesar de la falta de audiencia registrada para 'Paper Towns'. ¿Qué rumores te gustaría ver confirmados o desmentidos?