50 sombras de Grey: los tatuajes más locos de los fans

Escrito por

Una cosa es la devoción por una película y otra es marcar tu vida con estigmas inspirados en 50 Sombras de Grey que tienen muy poco de estético. ¿Te harías tú alguno de estos?

Si os pareció valiente el discurso de la protagonista de 50 Sombras de Grey en los Elle Women in Hollywood Awards que compartimos hace unos días en melty, preparaos para contemplar verdaderas exhibiciones de coraje que rozan la locura. Unas optan por tatuarse la mítica frase de Christian Grey, 'Laters, Baby' en partes muy poco discretas del cuerpo como el pecho, mientras que otras admiradoras de las novelas escritas por E.L. James prefieren inmortalizar en su piel el dibujo de unas esposas simbolizando uno de los accesorias más emblemáticos de los juegos eróticos de Anastasia Steele.

50 sombras de Grey: los tatuajes más locos de los fans - photo
50 sombras de Grey: los tatuajes más locos de los fans - photo
50 sombras de Grey: los tatuajes más locos de los fans - photo
50 sombras de Grey: los tatuajes más locos de los fans - photo

Quizás fue embarazoso para la actriz de 50 Sombras de Grey que hablasen de su virginidad en los Elle Women in Hollywood Awards, pero nada podría ser más incómodo que irte a la playa o a la piscina y mostrarle a todo el mundo que tu devoción por Christian Grey se ha convertido en demencia. Cuesta encontrarle un sentido a tatuarse el nudo de la corbata del personaje que interpreta Jamie Dornan en la adaptación cinematográfica de los libros eróticos de E.L. James, especialmente si el lugar elegido es el pie.

El tatuaje circular con las palabras 'My Name is Christian Grey' en un fondo rojo parece algo satánico pero realmente hace referencia a una saga que sigue atrapando adeptos. Estamos deseando ver con qué genialidades nos sorprenden los fans de 50 Sombras de Grey cuando en 2017 se estrene la secuela. Seguramente los tattoos con antifaces predominarán, aunque ya hemos visto a una gran cantidad de admiradores de las novelas de E.L. James con este tipo de dibujos en la piel haciendo referencia a la fiesta de disfraces a la que acude el señor Grey. ¿Tú cuál te tatuarías?