50 sombras de Grey: los tres mejores tráilers de la película (Vídeo)

¿Eres uno de esos fans de 50 Sombras de Grey que aguarda ansioso la llegada de la película ? Para amenizar la espera, la redacción de melty.es te propone tres de los mejores tráilers de edición no oficial de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Tras varios meses de filmación, por fin, el rodaje de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey se dio por terminado en Vancouver. Así lo aseguraban recientemente tanto la escritora del famoso bestseller como el productor ejecutivo de la cinta. Ahora, lo que todos los seguidores del filme aguardan con impaciencia es la llegada del primer tráiler oficial de la cinta de Sam Taylor-Johnson, que podría ver la luz el próximo mes de abril. Mientras llega este momento, varios han sido los internautas que, por cuenta propia, han elaborado tráilers, protagonizados por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Y es que, las sombras del magnate de gustos sado se alargan más allá de las páginas de los tres libros que conforman la célebre trilogía.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus portadas para Elle y ES Magazine

Tan solo en Estados Unidos se vendieron más de 23 millones de copias entre los tres ejemplares de 50 Sombras, y la cifra ya supera los 45 millones en todo el mundo. Prueba de la fama que está cosechando esta historia erótica es su triunfo en la Red de Redes. Con inaudita asiduidad, los fans de la novela editan nuevos tráileres no oficiales de la película de 50 Sombras de Grey y lo comparten con el resto de seguidores a través de Youtube. Bajo éstas líneas la redacción de melty.es te ofrece tres de los últimos y mejores 'fan-made' tráilers que se ha colado en la web como si del vídeo oficial de la cinta de Sam Taylor se tratase. ¿Cuál de ellos te ha gustado más?