50 sombras de Grey, Love 3D y otras películas eróticas que no te puedes perder

Escrito por

No sólo de '50 Sombras de Grey' vive el erotismo. Hay muchas otras películas en la historia del cine que consiguieron despertar nuestros sentimientos más ocultos con sólo un visionado. ¿Queréis conocerlas?

Las películas eróticas tratan a fondo esas cosas de la vida cotidiana que pueden resultar estimulantes o sexualmente excitantes y suelen contar con descripciones en las que retratan la anatomía humana y la sexualidad como si de un arte nuevo se tratase. El arte erótico forma parte por completo del espectro de las emociones humanas, explora la sexualidad y descubre nuevos puntos de vista, demuestra la belleza de los actos sexuales y el cine ha sabido transmitirlo a la perfección. '50 Sombras de Grey', para la que Dakota Johnson y Jamie Dornan necesitaron trabajo extra, es una de las películas eróticas más famosas de los últimos tiempos. Pero no es la única, desde hace décadas el cine ha sabido excitarnos con las películas más estimulantes y hoy en melty os traemos algunas de las imprescindibles en vuestro videoclub particular.

LOVE 3D

Gaspar Noé nos mete de lleno en un viaje sexual rodado en 3D donde vemos eyaculaciones directamente en pantalla y donde el sexo pasa a ser el cuarto protagonista de la cinta.

EMMANUELLE

Una de las películas eróticas más famosas, con perdón de '50 Sombras de Grey', película que tiene alguna escena que no se podrá repetir en '50 sombras más oscuras'. Rodada en Francia en la década de los setenta, es una joya única para los amantes del erotismo.

LUCÍA Y EL SEXO

Julio Medem nos trae a Paz Vega en todo su esplendor. Una de las mejores actuaciones de la vilipendiada actriz en la que sus compañeros de reparto, entre los que destaca Nawja Nimri, le acompañan en un viaje brutal lleno de sexo y emociones.

LOS SOÑADORES

Película erótica de Bernardo Bertolucci ambientada en la década de los sesenta con uno de los tríos más bonitos del mundo del cine. Imprescindible.

JAMÓN, JAMÓN

Comedia erótica de Bigas Luna en la década de los noventa en la que unos jovencísimos Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan algunas de las escenas de sexo más tórridas de su carrera. ¿Quién les diría que acabarían siendo matrimonio en el futuro?

Y ahora, para los que no hayáis visto estas joyitas del cine erótico más actual, ya sabéis. Mientras esperamos a ver la segunda parte de '50 Sombras de Grey', '50 Sombras más oscuras', tenéis unas cuantas películas que debéis chequear antes de ir al cine. Os sorprenderá lo sexy que puede llegar a ser una comedia, e incluso un drama. ¿A qué esperáis? ¿Cuantas de estas películas eróticas habíais visto?