50 sombras de Grey: ¿Más erótica que '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

Las comparaciones son odiosas, pero, cuando se trata de la secuela de '50 sombras de Grey', son inevitables. ¿Es verdad que '50 sombras más oscuras' es menos sensual que la primera de la franquicia?

¿Puede ser posible que Jamie Dornan sea expulsado de '50 sombras más oscuras' por la falta de química de Dakota Johnson? Desde luego, en melty no creemos que sea en absoluto una buena idea, al contrario, se nos antoja descabellado y más que improbable. El juicio es también desarcertado, pues, de momento, la mayoría de las escenas del actor irlandés y la diva de las que hemos sido testigos las últimas semanas durante el rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey' muestran una química innegable entre la pareja. ¿No es así? Sin embargo, como sabes, Daily Mail ha sugerido que falta erotismo y la posibilidad de la solución del que da vida a Christian Grey. ¿Quién iría a ver la película sin su protagonista, al que le siguen millones de fans? Según el reportaje que publicaba el medio mencionado, el último vistazo en el set de grabación del viernes muestra al protagonista masculino "nada sensual" en una secuencia nocturna en Vancouver. ¿Serían exigencias del guión?

El caso es que, aparentemente, en la susodicha escena tanto Anastasia Steele como Christian Grey llevaban ropa muy discreta, y no reflejaron una actitud apasionada a la que suelen tenernos acostumbrados. Por otro lado, Celeb Dirty Laundry fue más allá y publicó en febrero una nota en la que aseguraban que muchas secuencias serían modificadas en el proceso de post-producción al darse cuenta el equipo creativo de la falta de conexión entre los protagonistas. En ese mismo artículo, aseveraban que incluso el director, James Foley, estaba descontento con la forma en que el marido de Amelia Warner estaba interpretando su papel en '50 sombras más oscuras'. ¿Qué verdad hay en todo esto? '50 sombras de Grey' no aparece en la lista de las 50 mejores películas eróticas de Film Affinity, pero no se puede negar que se trata de una trilogía exitosa que se ha convertido en un fenómeno de masas. Estas masas no estarían de acuerdo con la no inclusión de su cinta favorita en un ránking como el de la dicha web, pero la franquicia de E. L. James no siempre ha contado con las mejores críticas. No hay que olvidar que tanto el film como Jamie Dornan y Dakota Johnson se hicieron con el premio Razzie a los más nefastos del año. ¿Crees que la secuela será menos erótica que '50 sombras de Grey'?