50 sombras de Grey: Matt Bomer responde a las fans

Escrito por

Tras conocer la noticia de que Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey en la película de 50 sombras, Matt Bomer ha agradecido el apoyo que ha recibido de los fans. En melty.es te desvelamos sus palabras.

A estas alturas no hay fan de la famosa saga escrita por E.L. James que no se haya enterado de que finalmente Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán quienes protagonicen la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Desde que se supo que ellos eran los elegidos, una ola de decepción y de incredulidad inundó internet y las redes sociales, pues sus nombres no figuraban en las listas de los favoritos por los seguidores de la novela. Sin duda alguna Matt Bomer y Alexis Bledel eran los preferidos para encarnar a Christian y Anastasia. Tanto es así que desde la plataforma Change.org se ha creado una petición llamada 'Queremos a Matt Bomer y Alexis Bledel como Christian Grey y Anastasia Steele en 50 sombras', que por el momento ya ha superado las 60.000 firmas. "Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz ideal para interpretar a Anastasia Steele, si ellos no son, entonces nadie lo será", explica esta petición.

50 sombras de Grey: Matt Bomer responde a las fans

Tras conocer que él no será quien interprete al protagonista de la película, Matt Bomer, en una entrevista a Entertainment Tonight, dio las gracias a los seguidores por el apoyo que ha recibido : "Estoy muy agradecido a los fans. Tengo muchas ganas de ver la película con Charlie y Dakota". Durante esta misma entrevista, Matt Bomer señaló que actualmente está centrado en el rodaje de la quinta temporada de Ladrón de Guante Blanco, en la que interpreta a Neal Caffrey, un estafador y falsificador. "Este año veremos sin duda el lado más duro y de 'chico malo' de Neal. Se está empezando a dar cuenta de que no tiene por qué ser un chico bueno siempre, quizás lo que mejor se le dé es no hacer las cosas de la manera correcta", señalaba el atractivo actor norteamericano. La temporada número cinco de White Collar (Ladrón de Guante Blanco) volverá a la pequeña pantalla el próximo 17 de octubre.

50 sombras de Grey: Matt Bomer responde a las fans - photo
50 sombras de Grey: Matt Bomer responde a las fans - photo