50 sombras de Grey: Matt Bomer vs Jamie Dornan, el debate sobre el papel de Christian Grey

Escrito por

¿Debería de haber sido Matt Bomer quien interpretarse al protagonista de la novela en la versión cinematográfica de '50 sombras de Grey'? El debate persiste... ¿Quién lo hubiera hecho mejor ?

Después del exitazo que ha tenido el lanzamiento del tráiler de '50 Sombras de Grey' en la Comic-Con de San Diego, del cual os contamos todos los detalles en melty.es, cualquier novedad sobre la película no deja de crear agitación social. Mientras se hace larga la espera del lanzamiento de la cinta, todo tema relacionado con la adaptación cinematográfica de la novela resulta inquietante y se convierte rápidamente en un debate sobre la que se espera, será una de las mejores películas de 2015. Son muchos los que aún reflexionan sobre el papel de Christian Grey, personaje que interpretará el atractivo Jamie Dornan, protagonista de la ficción 'Once Upon a Time'. Y es que Matt Bomer fue en su momento otro de los candidatos que se valoraban para meterse en la piel del joven magnate, y hay quienes defienden que éste hubiera sido mejor opción que Jamie Dornan para el papel de Christian Grey.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de grey: Dakota Johnson y el sexo, un binomio inseparable

50 sombras de Grey: Matt Bomer vs Jamie Dornan, el debate sobre el papel de Christian Grey
50 sombras de Grey: Matt Bomer vs Jamie Dornan, el debate sobre el papel de Christian Grey

Pero este debate no es algo reciente, sino que viene desde lejos. Cuando en octubre se anunció que el irlandés Jamie Dornan sería quien haría el papel del multimillonario, el escándalo y la decepción de los fans fue tales, que miles de seguidores de '50 sombras de Grey' que preferían a Matt Bomer en la película recopilaron firmas para solicitar que fuese él quien interpretase a Christian Grey. El actor, que está al tanto de ello, ha mostrado su gratitud hacia aquellos que confían en su profesionalidad y en su persona : "Estoy muy agradecido por todos los fans, que me han llegado dentro" dijo a la revista Entertainment Weekly. "Tengo muchas ganas de ver la película", añadió, sin hacer comentarios sobre las firmas y el movimiento que se ha creado para que él fuera el protagonista.

Y es que se respira un ambiente cargado. A las pocas horas del lanzamiento del tráiler, Twitter se llenó de comentarios de fans que realizaban críticas sobre la película y el papel de Jamie Dornan como Christian Grey. "Muy malo el trailer de 50 sombras de Grey y aparte MATT BOMER tenia que ser Grey, @manumansilla13"; o "yo siempre repudié 50 sombras de grey pero si en la película el personaje principal era matt bomer, sería la primera en comprar una entrada, @slipknt"; "No me convencen nada los protagonistas de 50 Sombras de Grey, la verdad. Matt Bomer era el indicado para tal papel, siempre lo dire, @ChemiMerino".

Sin embargo, hay otros que sí han quedado contentos con el resultado del tráiler y la interpretación de Jamie Dornan, y lo han compartido igualmente a través de la red social con tweets como estos : "Lo bueno del trailer de 50 sombras de Grey : los pectorales de Jamie Dornan, @planetaurbe"; "¿De verdad reniegan que Jamie Dornan sea el protagonista de 50 sombras de Grey ? Yo para nada, @iaruchig". Para gustos, los colores. Opiniones encontradas, y un debate sin cerrar, que incluso tras el estreno de la película seguirá originando la misma pregunta : ¿debería haber sido Matt Bomer quien hiciera de Christian Grey ? Y a ti, ¿te gusta Jamie Dornan para el papel?

Fuente : visual