50 sombras de Grey: Matt Bomer y Emilia Clarke, favoritos

Escrito por

Con casi 40.000 votos, los lectores de RadioTimes han nombrado a Emilia Clarke y Matt Bomer como los favoritos para interpretar a Anastasia y Christian en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

Desde que se conociera que la famosa novela de EL James daría el salto a la gran pantalla, la especulación en torno a quién interpretará a Anastasia Steele y Christian Grey no ha cesado. Aunque han sonado docenas de nombres, los fans de 50 Sombras de Grey tienen muy claro quiénes son sus favoritos. Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill se establecieron como los preferidos para dar vida al magnate de gustos sados. Para la inocente estudiante habían sonado con fuerza los nombres de Alexis Bledel, Emilia Clarke y Felicity Jones. Ahora, los lectores de la afamada revista RadioTimes han confirmado a estos actores con más de 40.000 votaciones. El citado medio realizó una encuesta masiva en la que se pedía la opinión de los internautas. En el estudio se contemplaron varias posibilidades, desde Mila Kunis y Emma Watson, hasta Robert Pattinson o Ryan Gosling.

>>> Encuentra aquí las declaraciones de Ian Somerhalder sobre su posible participación en 50 sombras de Grey.

Sin embargo, el 58% de los votos fueron para Matt Bomer y Emilia Clarke. La actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos consiguió más de 6.000 votos, y no es de extrañar. El personaje que interpreta en la mediática serie de la HBO ha acercado a Emilia a la inocente Ana. Además, ha demostrado que no tiene problemas con la desnudez y las escenas sexuales explícitas. La estrella de Las Chicas Gilmore, Alexis Bledel, es la segunda opción de los votantes con un 26%. Matt Bomer ha arrasado en la encuesta que otorga el papel protagonista en 50 Sombras de Grey. El actor de Ladrón de Guante blanco se ha hecho con 16.500 votos. El siguiente en la lista es Ian Somerhalder, el intérprete británico que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries. Cierran la votación Robert Pattinson y Alexander Skargard, Eric en True Blood.

Las más votadas para interpretar a Anastasia Steele :

Emilia Clarke 58.21%

Alexis Bledel 26.09%

Felicity Jones 11.98%

Lucy Hale 0.77%

Lily Collins 0.53%

Los más votados para interpretar a Christian Grey :

Matt Bomer 58.43%

Henry Cavil 28.53%

Ian Somerhalder 10.57%

Robert Pattinson 1.4%

Alexander Skarsgard 0.19%